La alemana Beta Film entra en El Embarcadero, de Movistar+ y Atresmedia Studios

Se estrena en 2019

La alemana Beta Film entra en El Embarcadero, de Movistar+ y Atresmedia Studios
 

El Embarcadero” es la nueva serie de Movistar+ realizada por Atresmedia Studios, un contrato muy interesante que abre las puertas a un modelo de ficción diferente. El proyecto es un thriller protagonizado por Verónica Sánchez, Irene Arcos y Álvaro Morte en el que dos mujeres, Alejandra y Verónica, aún siendo diferentes, están más cerca de lo que pensaban en el plano emocional puesto que la muerte de Óscar les une para siempre. Con esta premisa, una gran distribuidora alemana se ha interesado por la ficción y la ha puesto en el centro de la audiencia internacional.

La distribuidora, Beta Film, ya es especialista en tratar con otros productos nacionales como “La Zona”, “Velvet Colección”, “Gran Hotel” y “Fariña”, por lo que no es de extrañar el paso dado. Desde la distribuidora explican que “estamos deseosos de continuar nuestra asociación con Movistar+, Atresmedia y el talento excepcional de Álex Pina y su equipo“. Uno de los puntos fuertes según ha desvelado el vicepresidente ejecutivo de la compañía es “el argumento y el impresionante tratamiento visual que hemos comprobado tras los primeros días de rodaje“.

Verónica Sánchez se une al reparto de El Embarcadero, lo nuevo de Movistar+

Si en España conoceremos a la serie como “El Embarcadero“, en el resto del mundo se comercializará como “The Pier“; recordamos que en Movistar+ se estrenará durante el próximo año en algún momento indeterminado.


Contenido relacionado