La Comic Con muestra una exquisita pieza sobre la película Dentro del laberinto
Últimas fichas
Últimas noticias

La Comic Con muestra una exquisita pieza sobre la película Dentro del laberinto

Publicado:
Actualizado:
1

Impresionante es decir poco. Por mucho que los coleccionistas se intenten centrarse en otro tipo de temáticas, es imposible no sentirse fuertemente atraído cuando un estudio como el que nos ocupa hoy, Chronicles Collectibles nos sorprende con un pieza que alcanza la excelencia en todos sus apartados. Sorprendente la pieza que han creado de uno de los personajes del cine de fantasía más iconicos de los año 80. Se trata de Jareth, Rey de los Goblins, a quien David Bowie interpretaba en la recordada película dirigida por Jim Henson "Dentro del Laberinto". Un personaje que ha hecho historia y cuyo singular aspecto lo ha llevado a convertirse en una de las imágenes más recordadas del cine de fantasía de aquella década.

Chronicles Collectibles es un estudio centrado en la realización de diferentes piezas sobre algunas de las obras cinematográficas más importantes de la historia. En la Comic Con ha mostrado algunas de sus piezas, y hasta ahora había sido el centro de muchas críticas por presentar una cuya calidad ha sorprendido negativamente sobre el personaje del Dr. Alan Grant de Jurassic Park. Por suerte antes de que termine el popular evento, el estudio ha conseguido resarcirse con esta impresionante obra de arte que ha conseguido acaparar muchas miradas y convertirse en una de las piezas más impresionantes que hemos tenido oportunidad de ver durante estos días en la Comic Con de San Diego.

DentrodelLaberinto
CabezaBowie
37379646 2076195105973657 5117619314626658304 n

La pieza nos muestra a Jareth, Rey de los Goblins recostado en su singular trono acompañado de otros personajes secundarios de "Dentro del Laberinto". El estudio ya ha confirmado además que la escala de esta imponente pieza está creada en escala 1/4, lo que la convierte directamente en una de las Premium Format más destacadas previstas para los próximos años. Además de las diferentes imágenes, os adjuntamos un vídeo en el que podréis disfrutar de los increíbles detalles de esta pieza que estamos seguro será una pieza que todo buen amante de este tipo de piezas desearía tener entre su colección.

Redactado por:

Alumno y prefecto de la casa Hufflepuff del colegio Hogwarts de magia y hechicería. Simpatizante de la casa Stark y tributo del distrito 4. Mi elemento es el agua, y por ello, formo parte de erudición.

CONTENIDO RELACIONADO

Revelan el peso de los archivos de Paper Mario: La Puerta Milenaria y Luigi's Mansion 2 HD

Nintendo confirmó el tamaño de los próximos remasters que se lanzarán para la Switch

Publicado: 18 MAR 2024 0

¿Tendrá Rise of the Ronin voces en español? Puedes estar tranquilo al respecto

Lo nuevo de Team Ninja verá la luz el próximo 22 de marzo en exclusiva en PlayStation 5

Publicado: 18 MAR 2024 0

Kings World Cup: Todos los anuncios del mundial de la Kings League

Cada semana se nos irán revelando detalles de la Kings World Cup y en esta noticia podrás ir viendo todo lo que vayamos sabiendo sobre el mundial

Publicado: 18 MAR 2024 0

Esta flipante Xbox de Fallout será muy difícil de conseguir porque solo se fabricará una en el mundo

Microsoft y Amazon se alían para celebrar una curiosa promoción con tal de celebrar el estreno de la nueva serie

Publicado: 18 MAR 2024 0

Warzone Mobile anuncia un evento de lanzamiento repleto de recompensas GRATIS

Los responsables del battle royale para móviles han revelado ya todos los detalles que hay que saber al respecto

Publicado: 18 MAR 2024 0

¿Monster Hunter Wilds en marzo de 2025? Hacia ello apunta una supuesta filtración de Capcom

Ha salido a la luz una imagen del lineup de lanzamientos de la compañía, pero yo no pondría la mano en el fuego por ella

Publicado: 18 MAR 2024 0