La Comic Con muestra una exquisita pieza sobre la película Dentro del laberinto

El parecido con David Bowie es sublime

La Comic Con muestra una exquisita pieza sobre la película Dentro del laberinto
 

Impresionante es decir poco. Por mucho que los coleccionistas se intenten centrarse en otro tipo de temáticas, es imposible no sentirse fuertemente atraído cuando un estudio como el que nos ocupa hoy, Chronicles Collectibles nos sorprende con un pieza que alcanza la excelencia en todos sus apartados. Sorprendente la pieza que han creado de uno de los personajes del cine de fantasía más iconicos de los año 80. Se trata de Jareth, Rey de los Goblins, a quien David Bowie interpretaba en la recordada película dirigida por Jim Henson “Dentro del Laberinto”. Un personaje que ha hecho historia y cuyo singular aspecto lo ha llevado a convertirse en una de las imágenes más recordadas del cine de fantasía de aquella década.

Chronicles Collectibles es un estudio centrado en la realización de diferentes piezas sobre algunas de las obras cinematográficas más importantes de la historia. En la Comic Con ha mostrado algunas de sus piezas, y hasta ahora había sido el centro de muchas críticas por presentar una cuya calidad ha sorprendido negativamente sobre el personaje del Dr. Alan Grant de Jurassic Park. Por suerte antes de que termine el popular evento, el estudio ha conseguido resarcirse con esta impresionante obra de arte que ha conseguido acaparar muchas miradas y convertirse en una de las piezas más impresionantes que hemos tenido oportunidad de ver durante estos días en la Comic Con de San Diego.

La pieza nos muestra a Jareth, Rey de los Goblins recostado en su singular trono acompañado de otros personajes secundarios de “Dentro del Laberinto”. El estudio ya ha confirmado además que la escala de esta imponente pieza está creada en escala 1/4, lo que la convierte directamente en una de las Premium Format más destacadas previstas para los próximos años. Además de las diferentes imágenes, os adjuntamos un vídeo en el que podréis disfrutar de los increíbles detalles de esta pieza que estamos seguro será una pieza que todo buen amante de este tipo de piezas desearía tener entre su colección.


Contenido relacionado