Disponible el segundo tráiler oficial de S.O.N

Llegará por ahora tan solo a PlayStation 4

Disponible el segundo tráiler oficial de S.O.N
 

RedG Studios ha publicado el segundo tráiler de  S.O.N, la nueva obra del equipo de desarrollo que llegará a PlayStation 4 en forma de survival horror. Esta vez el título nos trasladara hasta 1996, al frío mes de abril a través de un antigua cinta VHS donde podemos ver como un padre que responde al nombre de Dylan Shuss, busca desesperado a su hija Tammy, desaparecida en extrañas circunstancias en el bosque de Pennsylvania. Su viaje lo lleva hasta un destino incierto, una casa en la cual se adentra y cuya pista se pierde tras ello.

S.O.N es un épico juego de supervivencia y terror psicológico situado en la era moderna y por ello en la piel de Robert Anderson nos sumergiremos en una nueva y atormentada búsqueda por encontrar a nuestro hijo desaparecido. Por desgracia, son varias las similitudes entre la desaparición de nuestro hijo Jay y la de varios niños. Todas las señales conducen al  bosque de Pennsylvania -también conocido como el Sur de la Nada- pero allí se pierde el rastro de toda pista.

S.O.N saldrá a la venta para PlayStation 4 a partir del próximo 11 de diciembre, y ya podéis disfrutar sobre estas líneas tal y como os hemos adelantado, del segundo tráiler disponible de esta prometedora aventura de terror.


Contenido relacionado