Devil May Cry 5 2

Devil May Cry 5

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X

El equipo de Devil May Cry 5 escaneó ropa en busca de unos gráficos fotorrealistas

El esperado juego se lanzará el año que viene

Devil May Cry 5 2
 

Cuando se trata de volver a traer al presente a toda una leyenda de los videojuegos como es Devil May Cry, cada detalle, por pequeño que pueda parecer, cuenta, y cuenta mucho. La saga se prepara para la llegada de su quinta y esperada entrega, que dejó alucinados a todos los presentes en el pasado E3 con una puesta en escena impecable, visualmente muy elaborada, destacando, como no podía ser de otra forma, el estupendo aspecto y carisma de los personajes que veíamos en pantalla. Y es que en más de una ocasión, el estudio ha dejado claras sus intenciones con el título, buscan un nivel de fotorrealismo impactante, y para ello están tomando medidas que ayuden a conseguirlo. Para ello, han confirmado que usan una nueva técnica de escaneo no sólo para los personajes en 3Dsino también para su ropa.

Sin ir más lejos, uno de los elementos más característicos de los protagonistas de esta franquicia, en esta ocasión hablamos de Nero, es sin duda la chaqueta, que como decimos, en esta entrega se ha escaneado usando un modelo creado exclusivamente para el juego, utilizando para recrearlo además el nuevo motor gráfico de Capcom con el que están sacando pecho estos días, el Resident Evil Engine, motor que están usando para el potente nuevo Resident evil 2. Gracias a esta técnica, el equipo consigue obtener las arrugas y movimientos naturales para la ropa que sin duda nos dejarán con la boca abierta en secuencias de acción.

Capcom aspira a que Devil May Cry 5 sea la cúspide los juegos de acción

Capcom está siguiendo una campaña de promoción estupenda con este título, dejándonos muchos detalles y curiosidades sobre el desarrollo de esta quinta entrega de unos de las sagas más queridas dentro del Hack and Slash. En último lugar, recordamos que Devil May Cry 5 aún no cuenta con una fecha específica de lanzamiento, mas se sabe que saldrá en 2019 para PCXbox One PlayStation 4.


Contenido relacionado