Cómo jugar con The Thing en Marvel Rivals
23 FEB 2025Cómo jugar con Human Torch en Marvel Rivals
23 FEB 2025Cómo jugar con The Thing en Marvel Rivals
23 FEB 2025Cómo jugar con Human Torch en Marvel Rivals
23 FEB 2025Mucho se ha hablado sobre el lanzamiento de Cyberpunk 2077, el nuevo título de CD Projekt RED, creadores de The Witcher. A pesar de que su anuncio original se produjo cinco años atrás, la compañía polaca aún no ha sido precisa respecto a cuándo estará disponible su atractiva producción futurista, aunque sí han dejado entrever que faltan múltiples años. Sin embargo, una reciente filtración reportada por el portal alemán GameStar podría indicar que el juego será publicado en 2019.
Así, pues, el medio ha compartido una imagen en donde se puede apreciar una campaña publicitaria de la obra, en la que es posible avistar un mensaje que, traducido del polaco al español, postula que el plazo para el que el juego será liberado al mercado recae en el año próximo. Simultáneamente, acorde a lo indicado por SegmentNext, un fanático en Holanda descubrió que una tienda local de videojuegos ya contaba con las carátulas para reserva del producto, en donde se especifica aún más el período en que sería lanzado: abril de 2019.
No obstante, es imperativo destacar que lo presentado puede no reflejar la realidad ya que, en lo que a pronunciamientos oficiales respecta, CD Projekt RED no ha realizado ninguno. Por lo tanto, recomendamos tomar la información con cierto grado de escepticismo, recordando que lo único certero, por los momentos, es que Cyberpunk 2077 estará disponible para PC, Xbox One y PlayStation 4.
CONTENIDO RELACIONADO
No solo grandes nombres como GTA o Metroid vuelven este año, hay muchos títulos que regresarán este presente 2025
Nintendo Switch 2 se lanzará definitivamente antes de que finalice el verano, según se afirma
La directa del título, Carrie Patel, asegura que querría ver qué más logran hacer con el mundo que han creado
Recientemente se han confirmado los requisitos mínimos y recomendados de Lost Soul Aside en PC
La entrega más vendida de la historia de esta saga de Ubisoft ha pasado de costar 70 euros a costar menos de 20
La comunidad está barajando ya cuáles pueden ser los juegos que den con el servicio