El lanzamiento de Cyberpunk 2077 podría estar situado para 2019

Cyberpunk 2077

PC PlayStation 4 Xbox One

El lanzamiento de Cyberpunk 2077 podría estar situado para 2019

No ha habido pronunciación oficial al respecto

El lanzamiento de Cyberpunk 2077 podría estar situado para 2019
 

Mucho se ha hablado sobre el lanzamiento de Cyberpunk 2077, el nuevo título de CD Projekt RED, creadores de The Witcher. A pesar de que su anuncio original se produjo cinco años atrás, la compañía polaca aún no ha sido precisa respecto a cuándo estará disponible su atractiva producción futurista, aunque sí han dejado entrever que faltan múltiples años. Sin embargo, una reciente filtración reportada por el portal alemán GameStar podría indicar que el juego será publicado en 2019.

Así, pues, el medio ha compartido una imagen en donde se puede apreciar una campaña publicitaria de la obra, en la que es posible avistar un mensaje que, traducido del polaco al español, postula que el plazo para el que el juego será liberado al mercado recae en el año próximo. Simultáneamente, acorde a lo indicado por SegmentNext, un fanático en Holanda descubrió que una tienda local de videojuegos ya contaba con las carátulas para reserva del producto, en donde se especifica aún más el período en que sería lanzado: abril de 2019.

No obstante, es imperativo destacar que lo presentado puede no reflejar la realidad ya que, en lo que a pronunciamientos oficiales respecta, CD Projekt RED no ha realizado ninguno. Por lo tanto, recomendamos tomar la información con cierto grado de escepticismo, recordando que lo único certero, por los momentos, es que Cyberpunk 2077 estará disponible para PC, Xbox One y PlayStation 4.


Contenido relacionado