Fortnite

Fortnite

iOS Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One

Epic Games cambiará el funcionamiento del sorbete de Fortnite

Muy probablemente las modificaciones serán implementadas mañana

Fortnite
 

El sorbete es una de las formas de curarse que tienen los jugadores de Fortnite. Este objeto es algo diferente a los demás ya que durante 25 segundos sube tanto uno de vida como uno de escudo por segundo. Esto provoca que si “estamos tocados” de ambas barras el sorbete sea un gran objeto ya que además se puede tomar de una manera muy rápida, dos segundos.

Esto va cambiar en la actualización de mañana día 24 de julio. Epic Games ha confirmado a través de reddit que el sorbete otorgará 75 puntos de curación (dos cada segundo) llenando primero la barra de vida y luego la de escudo. Es decir si estamos a 25 de vida, con el sorbete nos pondremos a 100 y si estamos a 75 de vida, nos curaremos enteros y además tendremos 50 de escudo.

El subfusil compacto será el próximo arma de Fortnite

El encargado de anunciar esto ha sido, EpicEricSW, uno de los diseñadores de Fortnite, el cual respondió a un usuario de reddit que proponía algo parecido pero con 50 y no 75 puntos de curación. Si no hay ningún cambio estas modificaciones se implementarán en la actualización de mañana, por lo que en unas horas el sorbete se puede convertir en uno de los objetos de curación más preciados de todo Fortnite.


Contenido relacionado