Fortnite

Fortnite

iOS Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One

El subfusil compacto será el próximo arma de Fortnite

Seguramente llegará mañana día 24

Fortnite
 

Los subfusiles han sido una clase de armas que durante muchos meses han sido de las menos usadas en Fortnite. Esto ha cambiado en las últimas semanas ya que por un lado Epic Games ha nerfeado (bajado) las escopetas y por otro ha añadido tanto el subfusil de tambor como el subfusil, dos de las mejores armas en la actualidad.

Pero la cosa no ha quedado ahí. Recientemente la ventana de actualizaciones del juego se ha actualizado y ha aparecido un nuevo arma, el subfusil compacto. Este arma tendrá una rareza épica y legendaria y como bien indica su propia descripción destacará en los combates a distancias cortas. Seguramente llegará mañana martes 24 a Fortnite y viendo sus dos rarezas se puede convertir perfectamente en una de las mejores armas del juego.

Fortnite

Estaremos atentos a ver si algún dataminer de la comunidad consigue filtrar sus estadísticas de daño ya que por el momento se desconocen al completo. Lo que si que podemos saber gracias a la foto es que este subfusil compacto será como una P90, arma muy popular en algunos shooters como Call of Duty o Battlefield. ¿Qué opináis sobre que Epic Games haya decidido incluir un nuevo subfusil en Fortnite?


Contenido relacionado