Fortnite

Fortnite

iOS Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One

El subfusil de tambor será la próxima arma en llegar a Fortnite

Estará disponible esta misma semana

Fortnite
 

Con la gran actualización 4.5 que llegó a Fortnite hace unos días un grupo de dataminers consiguió filtrar el próximo arma que iba a lanzar Epic Games para su Battle Royale. Ahora, la desarrolladora ha confirmado la llegada del subfusil de tambor, un arma que gracias a su gran cargador puede convertirse en el SMG más potente del juego.

Como se puede ver en la imagen la ventana de actualizaciones la ha descrito como “Nueva arma con tambor de gran capacidad y cadencia de fuego rápido”. El subfusil de tambor tendrá rareza poco común y rara (verde y azul) y la plataforma Storm Shield ha conseguido filtrar que su daño será  de 26 y 27 respectivamente teniendo un cargador de 50 balas medianas y una velocidad de disparo de 9.

Fortnite

Estas características sitúan al subfusil de tambor como un híbrido entres fusiles y subfusiles, un arma polivalente que habrá que ver su potencial una vez esté disponible. Epic Games ha confirmado que su llegada será “próximamente” pero viendo lo poco que tardan en lanzar los items anunciados en la ventana de actualizaciones,  puede que podamos disfrutar de esta nueva arma de Fortnite en tan solo unos días. ¿Qué os parece la inclusión del subfusil de tambor?

 


Contenido relacionado