Fortnite Battle Royale

Fortnite

iOS Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One

Epic Games anuncia la llegada del subfusil a Fortnite

Además se ha aumentado el daño del fusil de tirador semiautomático

Fortnite Battle Royale
 

Epic Games ha comunicado hoy el lanzamiento de la actualización de contenido 5.0 para Fortnite. Ésta cuenta cómo única novedad para el Battle Royale un nuevo arma, el subfusil, el cual estará disponible en la variante común (gris), poco común (verde) y rara (azul).

El subfusil es básicamente una MP5 por lo que funcionará de forma parecida al de silenciador pero sin él. Su daño básico será de 19-21 y utilizará munición ligera con una capacidad de 30 balas. Además Epic Games ha aumentado el daño del fusil de tirador semiautomático de 63-66 a 75-78, por lo que este arma ahora se tendrá que tener más en cuenta.

Fortnite

Por otro lado la desarrolladora ha anunciado también que desde hoy al 30 de julio habrá un 50% de descuento para adquirir el modo Salvar El Mundo, así que si estás interesado en adquirir el modo original de Fortnite esta es sin duda una gran oportunidad.

Comienza a caer arena de las grietas de Fortnite

Como veis esta actualización no ha sido muy grande pero teniendo en cuenta que la temporada cinco y todas sus novedades llegaron tan solo hace unos días, es de valorar que Epic Games nos haya traído hoy un nuevo arma. Esperemos que en la actualización de la próxima semana se vuelva a incluir de nuevo el popular modo Patio de Juegos.


Contenido relacionado