Microsoft se rehúsa a retrasar Crackdown 3 nuevamente

Crackdown 3

PC Xbox One Xbox One X

Microsoft se rehúsa a retrasar Crackdown 3 nuevamente

Fue inicialmente anunciado en 2013

Microsoft se rehúsa a retrasar Crackdown 3 nuevamente
 

Si por alguna razón Crackdown 3 se ha hecho protagonista de la palestra pública, más allá de las expectativas que se tienen por el producto de Reagent Games, es por los constantes retrasos que ha sufrido. Inicialmente anunciado en 2013, la tercera entrega de la reconocida saga se ha hecho esperar más de lo considerado en un principio, sin embargo, Microsoft se rehúsa a postergar su llegada nuevamente.

Así lo ha determinado el portal Eurogamer, quienes aseguran que fuentes internas de la compañía que el más reciente retraso del juego es el último que están dispuestos a tolerar. A dicho respecto, cabe recordar que, primeramente, su llegada pasó de 2016 a 2017, luego de mediados de 2017 al presente 2018 y, ahora, el mes pasado, Windows Central confirmó que los usuarios tendrán que aguardar por la disponibilidad de la aventura hasta 2019.

Crackdown 3 sufre un nuevo retraso y verá la luz en 2019

Esto, sin embargo, plantea diversas dudas, como si Microsoft no estaría dispuesta a esperar más tiempo por su publicación e, hipotéticamente, lo cancelarían, o si ello implica que lo publicarán pese a no estar terminado. Esperamos, no obstante, que Crackdown 3 pueda salir de forma plena y sin mayores problemas, de modo de que los usuarios de PC y Xbox One puedan disfrutar de una de las insignias de la compañía.


Contenido relacionado