Primer tráiler de Deadly Class, la nueva serie de los hermanos Russo

Los directores de Marvel se pasan a la ficción juvenil con la adaptación de un conocido cómic

Primer tráiler de Deadly Class, la nueva serie de los hermanos Russo
 

Tras firmar tres de las películas más importantes de todo Marvel Studios, y estar de camino de consagrar la cuarta los hermanos Russo ya trabajan en su futuro. “Avengers 4” sera su última cinta bajo el sello del estudio, pero no el último trabajo de su carrera. De hecho de entre todos los nuevos proyectos que tienen en marcha, ya hay uno listo para rodar. “Deadly Class”, la nueva serie de SyFy en la que han trabajado los cineastas, llega con un espectacular primer adelanto que logra llamar la atención entre todos los anuncios de la Comic-Con.

Adolescentes, asesinos, y toques de ciencia ficción. Esas son las bazas con las que se presenta esta adaptación del conocido cómic del mismo nombre de Rick Remender. La historia sigue a un adolescente sin familia que es reclutado por escuela elitista a la que las familias de criminales más importantes del mundo mandan a sus hijos. Ese es el punto de partida del material original, porque los Russo han decidido separarse notablemente del cómic para adaptar la serie a un contexto más moderno (no los años 80), y un tono más luminoso. A continuación puedes ver el tráiler.

El primer episodio ha sido dirigido por Lee Toland Krieger, conocido por la película “El secreto de Adaline”, pero especialmente por el fenómeno de “Riverdale” en The CW. Con su particular estilo oscuro y juvenil ahora dará vida a la nueva serie de Sabrina para Netflix, y a esta adaptación de SyFy que tiene previsto estrenarse en algún momento de 2019.

“Deadly Class” está protagonizada por el conocido Benedict Wong (“Doctor Strange”), Lana Condor (“X-Men: Apocalypse”, “Alita: Ángel de combate”), Maria Gabriela de Faria (“Yo soy Franky”, “Sitiados”), Luke Tennie (Shock and Awe), Liam James (“El camino de vuelta”, “The Killing”), y Michael Duval (“Señora de Acero”, “Queen of the South”).


Contenido relacionado