Avengers 4 sería la última película del MCU de los hermanos Russo
Últimas fichas
Últimas noticias

Avengers 4 sería la última película del MCU de los hermanos Russo

Publicado:
0

Ya lleva tiempo rumoreándose que tras Avengers 4 todo podría ser diferente: la incorporación de nuevos superhéroes, acontecimientos que se avecinan o la llegada de clásicos villanos acompañarán a más de una década de historias de Marvel en la gran pantalla. Desde el estreno de "Capitán América: El soldado de invierno" en 2014, los hermanos Russo pasaron de hacer películas de comedia a ser una pieza fundamental del desarrollo del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU); hasta tal punto, que ahora están plenamente centrados en la dirección de Avengers: Infinity War y Avengers 4, aunque todo apunta a que serán sus últimas películas.

En una entrevista para ColliderJosh Brolin, actor que interpreta al famoso villano Thanos, ha explicado porque los hermanos planean abandonar el MCU tras acabar con Avengers 4. Y es que ambos directores están de acuerdo que han marcado un antes y un después dentro dentro del género, y ahora toca mirar hacia delante. “Ahora mismo los hermanos Russo están en una posición difícil", explica Brolin. Lanzarse en la búsqueda de nuevas metas audiovisuales, aplicar todo lo aprendido durante estos años y dejar descansar las películas de cómics es lo que realmente quieren. "Nunca haríamos esto otra vez. Es algo único. Reunir a todos estos actores ha sido una verdadera pesadilla, pero ha merecido la pena", comentan ellos.

Un merecido descanso tras dos proyectos cinematográficos de una escala tan descomunal como nunca antes se había visto en el cine de superhéroes."Haremos estas dos películas juntas. Y eso es todo para nosotros. Después de ellas tomaremos otro rumbo", justifican. Recordemos que Avengers: Infinity War ya terminó su rodaje hace meses, y los hermanos Russo se encuentran en plena  producción de la cuarta parte. Un futuro ambiciosos para el MCU que seguro que contentará tanto a los fans de los cómics como al público general que disfruta de las películas de Iron Man, Capitán América  y compañía.

https://areajugones.sport.es/2017/07/19/a-los-hermanos-russo-les-encantaria-dirigir-una-pelicula-de-star-wars/

Recordad que el próximo 27 de octubre llega a los cines "Thor: Ragnarok", la tercera y última película del Dios del Trueno que está siendo todo un éxito en sus primeros pases. No olvidéis pasaros próximamente para leer nuestra critica de esta, y muchas más películas que llegarán en los próximos meses. Y a vosotros, ¿qué os parece la decisión de los hermanos Russo?

Redactado por:

Formado en audiovisuales y ciencias de la comunicación, soy amante del cine, el comic y el manga/anime. Me declaro fanático de los juegos de rol, me encanta todo lo retro, me obsesiona la narrativa y explorar lo que hay detrás de cada juego.

CONTENIDO RELACIONADO

El próximo exclusivo de PlayStation ya está en proceso y estaría siendo desarrollado por Firesprite

El proyecto apunta a ser un juego de terror y ya ha generado especulaciones

Publicado: 25 ABR 2024 0

Blizzard anuncia que NO habrá BlizzCon este 2024, aunque sí harán otro tipo de eventos

En lugar de la BlizzCon, harán retransmisiones más pequeñas, por lo que probablemente seguirán habiendo novedades de sus juegos actuales

Publicado: 25 ABR 2024 0

Conviértete en el Rey de la lucha con Tekken 8 gracias a la 'Oferta de la Semana' de PS Store

La última y nueva entrega de la franquicia de lucha ya te espera a un precio más bajo

Publicado: 25 ABR 2024 0

Con un 93 en Metacritic y al 85% de descuento en PS Store: el Persona 5 original tan sólo cuesta 9€

El juego es conocido por, además de su calidad, su gran duración, llegando a rozar el centenar de horas

Publicado: 25 ABR 2024 0

Stellar Blade tiene un 'input lag' muy notable, pero sus desarrolladores aseguran que es a propósito

Input lag es el retraso que hay entre el momento de pulsar un botón y el momento en el que el personaje realiza la acción

Publicado: 25 ABR 2024 0

Microsoft habría cerrado uno de los estudios de Bethesda sin dar explicaciones

Un rumor ha despertado las alarmas sobre el cierre de un estudio propio de Bethesda que habría desaparecido gracias a las decisiones de Microsoft

Publicado: 25 ABR 2024 0