El Mejor Verano de mi Vida sigue postulándose como el éxito estival

Se estrenó hace diez días

El Mejor Verano de mi Vida sigue postulándose como el éxito estival
 

El verano es la mejor época para algunas producciones que buscan a una audiencia deseosa de consumir cine comercial. Por ello, A Contracorriente Films ha acertado de pleno con el estreno de “El Mejor Verano de mi Vida“, una película protagonizada por el cómico Leo Harlem que, tras diez días en las salas, ha logrado superar los 2,2 millones de euros. Esto se ha dado gracias a un mantenimiento espectacular en su segundo fin de semana, en el que solo descendió un 5% respecto a su estreno acumulando otros 700.000 euros.

Además, podría decirse que está funcionando entre semana, puesto que casi 800.000 euros provienen de lunes a jueves, demostrando así que el verano podría propiciar que estemos ante un nuevo éxito de la comedia española. Todo ello a pesar de contar con la competencia de “Mamma Mía: Here we Go!”, la esperada secuela del musical que ha recaudado en nuestro país durante el pasado fin de semana 1,8 millones de euros. Si el tope estaba en los 4-5 millones de euros, de seguir así, y con cuerda hasta “Yucatán”, su competidora más directa, podría ser que “El Mejor Verano de mi Vida” supere los 6 millones de euros.

Y es que “Yucatán”, una comedia promocionada por todo lo alto gracias a Mediaset, es la única producción que puede quitarle mercado de aquí a entonces habiendo visto que “Mamma Mía: Here we Go!” no le ha afectado.


Contenido relacionado