Fallout 76, TESO, DOOM Eternal y más estarán presentes en la QuakeCon

Se desenvolverá del 9 al 12 de agosto

fallout 76
 

Cada día falta menos para que la QuakeCon 2018 tenga lugar y Bethesda, compañía tras el evento, ha revelado más detalles que se desenvolverán durante su desarrollo. Así, pues, enfatizando la presencia de obras como DOOM Eternal, título cuya participación ya era conocida, la compañía ha desvelado que otros como The Elder Scrolls Online, The Elder Scrolls: Legends y Fallout 76 también formarán parte de la eventualidad, junto a más títulos.

Así, pues, el 10 de agosto, comenzarán con Quake Champions, RAGE 2 y el mencionado TESO, de los cuales hablarán sobre actualizaciones que han recibido cada uno de los títulos. Posteriormente, Marty Stratton y Hugo Martin de id Software darán un paso al frente para mostrar el primer gameplay del también destacado DOOM Eternal, como bien han prometido el mes pasado.

DOOM Eternal mostrará su primer gameplay en la Quakecon 2018

Al día siguiente, el 11 de agosto, Todd Howard llevará a cabo un panel dedicado a Fallout 76. El director, junto a otros miembros de Bethesda Game Studios, compartirán información sobre los sistemas de personaje y perks, al igual que también darán la oportunidad a los asistentes de realizar diversas preguntas.

Asimismo, cabe destacar que, a lo largo de toda la celebración, se llevará a cabo un torneo de The Elder Scrolls: Legends con $50.000 como premio en metálico, mientras que Quake Champions hará lo propio en 2v2 para ganar $175.000. En último lugar, resaltar que habrá paneles dedicados a RAGE 2, Prey, DOOM Eternal y Quake Champions, y que todos los segmentos aquí plasmados podrán ser apreciados a través de Twitch.


Contenido relacionado