NBA Playgrounds 2 se estrenará este mismo año de la mano de 2K

Podremos disfrutarlo a partir de otoño

NBA Playgrounds 2 se estrenará este mismo año de la mano de 2K
 

Hace unos meses que nos llegaba la mala noticia de que NBA Playgrounds 2, la secuela del título deportivo que llevaba el baloncesto más arcade a nuestras consolas, retrasaba de forma indefinida su fecha de lanzamiento, llegando a tener que cancelar las reservas del videojuego y dejando a muchos fans muy decepcionados. Sin embargo, hoy nos llegan buenas noticias, y es que el videojuego no se irá a 2019, sino que llegará este mismo año; aunque eso sí, lo hará con un ligero cambio en el título.

Tal y como han confirmado desde 2K Games hace escasos instantes, será esta empresa la que actúe de editora en esta obra y con la que el videojuego se lance a lo largo de otoño, aunque sin una fecha concreta, en PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. La intervención de 2K ha significado que el videojuego cambia ligeramente su título y pasa a ser NBA 2K Playgrounds 2.

Por el momento los detalles ofrecidos al respecto son bastante escasos y, según parece, la intervención de 2K no significará demasiado a nivel de desarrollo, manteniendo el rumbo y las ideas que el equipo tras la obra tenía previstas para el lanzamiento original, situado en el pasado mes de mayo. Estaremos atentos para traer cualquier información que surja al respecto, ya que es de suponer que no tardaremos en recibir más detalles ya sea en vídeo o a través de algún tipo de comunicado. Sea como fuere, a continuación podéis ver el nuevo logo para el videojuego.


Contenido relacionado