No Man’s Sky cuenta con un 83% de reseñas positivas en el último mes

No Man’s Sky

PC PlayStation 4 Xbox One Xbox One X
Hasta 50% descuento en G2A
8.5

Muy bueno

No Man’s Sky cuenta con un 83% de reseñas positivas en el último mes

Hoy mismo se estrena NEXT, su próxima gran actualización

No Man’s Sky cuenta con un 83% de reseñas positivas en el último mes
 

Hoy mismo llega No Man’s Sky NEXT, la más reciente actualización que recibe la popular obra de Hello Games con la que, además de seguir mejorando la obra e incluyendo contenido, el videojuego aterriza en Xbox One. Todos sabemos que No Man’s Sky es tristemente conocido por un lanzamiento envuelto en polémica, con millones de usuarios decepcionados y un auténtico drama detrás. Sin embargo, desde Hello Games llevan muchos meses trabajando para mejorar su obra y contentar a la comunidad y parece que el trabajo está dando sus frutos.

A día de hoy, 24 de julio, cuando se lanza la actualización NEXT de No Man’s Sky, el juego cuenta con valoraciones recientes “muy positivas” por parte de los usuarios de Steam. En concreto, durante el último mes la obra ha recibido más de mil valoraciones, de las cuales un 83% han resultado ser positivas. Esto contrasta con los datos históricos de la obra, ya que las críticas de su lanzamiento han hecho que, en global, las valoraciones de la obra sean malas, con tan solo un 38% de recomendaciones.

Cabe destacar que en el gráfico de Steam se pueden apreciar las valoraciones, tanto positivas como negativas, a lo largo del tiempo, y cada vez que se lanza una gran actualización ambos tipos de reseñas aumentan considerablemente. Sin embargo, pese a que en el lanzamiento dominaban las negativas, con el paso del tiempo los usuarios van valorando más el juego y las positivas ya se imponen. Habrá que ver cuál es la respuesta de la comunidad tras el estreno de NEXT.


Contenido relacionado