Nos llegan detalles de la inminente actualización de Animal Crossing: Pocket Camp

Animal Crossing: Pocket Camp

Nos llegan detalles de la inminente actualización de Animal Crossing: Pocket Camp

No hay fecha aún para este nuevo parche

Nos llegan detalles de la inminente actualización de Animal Crossing: Pocket Camp
 

Animal Crossing: Pocket Camp marcó el estreno de esta divertida y entrañable franquicia dentro del mercado móvil. Nintendo sacó toda la artillería pesada con este título estrenado el pasado diciembre, presentando un modelo free to play con infinidad de opciones y desde entonces su comunidad no ha parado de crecer. Actualmente es uno de los productos más jugados dentro del catálogo de Nintendo en este sector, y mucho ha tenido que ver el hecho de haberse mantenido en constante actualización, escuchando a los usuarios y resolviendo los problemas y fallos que han ido surgiendo a lo largo de estos meses. La experiencia, a día de hoy es mucho más completa y variada que en su lanzamiento, y hoy mismo, hemos conocido los detalles de lo que está por venir en una nueva actualización que por el momento sigue sin fecha.

De esta forma, el juego desarrollado por Nintendo en colaboración con toda una experta en la materia como es DeNa, se preparan para introducir una nueva serie de modificaciones que van desde nuevos terrenos para acampar hasta uno de los apartados que más pedía la comunidad, aumentar el número máximo de objetos que podemos llevar. Esta y muchas de las novedades las podéis encontrar a continuación. Como decimos, resta por saber el momento concreto en el que planean lanzar esta nueva actualización que lleve al título a su versión 1.7.0.

Animal Crossing: Pocket Camp recibe nuevo contenido hoy mismo

Nuevos terrenos de acampada
  • Se añadirá un nuevo terreno para decorar el cielo veraniego: cielo con fuegos artificiales.
  • Se añadirá un terreno llamado campo junto al lago. Debería combinar a la perfección con el cielo con fuegos artificiales.
Cambios en el estilo de los Objetivos
  • Muchos objetivos tendrán un nuevo aspecto
Jardinería más sencilla
  • Se incrementará el tempo para el control de los jardines y las escenas animadas con el fin de optimizar la experiencia durante la jardinería.
  • Se mostrará el tiempo que queda para comprar o intercambiar objetos temporales.
Otras actualizaciones
  • El número máximo de objetos que podemos llevar será incrementado.
  • Se podrá ver la explicación de los eventos de jardinería hablando con Giroide.
  • Si cambias entre los menús o lo cierras después de cambiar tu atuendo, el nuevo se guardará.

Contenido relacionado