Nuevo escenario del día en el Blog oficial de Super Smash Bros.

Super Smash Bros. Ultimate

Nintendo Switch

Nuevo escenario del día en el Blog oficial de Super Smash Bros.

La sombra de la última aventura de Link es alargada, y no faltará contenido de esta en lo ultimo de Sakurai

Nuevo escenario del día en el Blog oficial de Super Smash Bros.
 

A pesar de que todavía restan algunos meses para la salida al mercado del que viene a ser el Super Smash Bros. definitivo, el flujo de información al respecto es constante. Así, desde el blog oficial del título se publican periódicamente pequeños detalles que muestran objetos, personajes o como en el caso de hoy, escenarios.

Pese a que ya se había visto en vídeos, hoy le ha tocado el turno a Torre de la meseta. Extraído del genial The Legend of Zelda: Breath of the Wild, se trata de una de las tantas torres que pueblan Hyrule y cuya función principal es la de atalaya en la que divisar puntos de interés y actualizar el mapa de nuestra piedra sheikah. Aquí os dejamos con la descripción de la propia web:

“Esta es la primera torre que todo el mundo visita en The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Cuando la parte superior recibe suficiente daño, se derrumba, pero se regenerará pasado un tiempo. También verás a cierto anciano en el fondo, observando el combate con atención…”

Además, aquí lo podemos ver en movimiento (concretamente entre los minutos 15 y 20 del vídeo) durante la serie de gameplays comentados en el evento Nintendo Treehouse:

Ciertamente, se nota que la saga de Masahiro Sakurai es el gran bombazo que Nintendo tiene preparado este año para su consola híbrida (por si en el E3 no lo hubieran dejado bastante claro); y es que tras un año más flojo que el de su nacimiento en cuanto a super lanzamientos, este nuevo videojuego viene a engrosar un muy buen catálogo para la Nintendo Switch y hacer que su ritmo de ventas se mantenga constante. El título saldrá a la venta el 7 de diciembre de este mismo año, así que la espera no va a ser demasiado larga. Id llamando a los colegas, que las tortas están servidas (pero casi que para navidad, ¿eh?).


Contenido relacionado