Pichu es el personaje del día de Super Smash Bros. Ultimate

Super Smash Bros. Ultimate

Nintendo Switch
10

Obra maestra

Pichu es el personaje del día de Super Smash Bros. Ultimate

Aún no se ha anunciado contenido en forma de DLC

Pichu es el personaje del día de Super Smash Bros. Ultimate
 

El blog oficial de Super Smash Bros. Ultimate ha publicado, como ya hiciera en anteriores ocasiones, el personaje del día. Esta vez el protagonista es Pichu, pokémon eléctrico que se unirá al roster de luchadores de la próxima entrega. La descripción de este luchador es: “¡Pichu regresa después de 17 años! Sus ataques eléctricos tienen bastante alcance e infligen mucho daño, ¡pero también le hacen pupa a él!“.

Super Smash Bros. Ultimate es la próxima entrega del popular crossover de lucha de Nintendo en el que se dan cita multitud de franquicias de la compañía como Mario, Kirby o Donkey Kong, entre muchas otras. Ultimate promete ser el título más ambicioso al reunir a todos los personajes aparecidos desde que nació la saga, con un total de 66 luchadores.

El título lo veremos este mismo año en Nintendo Switch sin contenido en forma de DLC anunciado y con un espacio en nuestras consolas de casi 20GB. Os dejamos con el vídeo promocional del personaje que muestra algunas de las características mencionadas en la descripción.


Contenido relacionado