The Predator no tendrá ninguna referencia a la saga Alien

Se estrenará el próximo 14 de septiembre

The Predator no tendrá ninguna referencia a la saga Alien
 

Tras el estreno de “Predator” en 1987, muchos seguidores se preguntaron quién sería más poderoso, si el famoso cazador o el Xenomorfo de la saga “Alien“. Después de una pequeña referencia en “Predator 2“, pasaron 14 años hasta que llegó a los cines “Alien vs. Predator“. Por tanto, muchos aficionados se preguntan ahora si seguirán encontrando referencias a esta relación en la película que se estrenará el próximo mes de septiembre, “The Predator“.

El director de esta futura cinta, Shane Black, ha revelado durante el panel del Comic-Con de San Diego que “The Predator” no tendrá ningún vínculo directo con la franquicia “Alien“, según recoge ScreenRant. Sin embargo, algunos medios han apuntado que podría haber un guiño mostrando en una escena la lanza de “Alien vs. Predator“.

La secuela del film que emparejó a ambos personajes fue duramente criticada por la crítica, lo que llevó a cancelar definitivamente una tercera entrega centrada en este mítico duelo. Aunque esta batalla sigue teniendo lugar en algunos cómics, novelas y videojuegos, actualmente es muy improbable que volvamos a verla algún día en la gran pantalla. No obstante, las intenciones de Black son expandir este universo lo máximo posible, por lo que cualquier cosa es posible aún.


Contenido relacionado