This Is the Police 2 nos da la bienvenida a Sharpwood en un nuevo tráiler

A la venta el 2 de agosto para PC. A consolas llegará en otoño

This Is the Police 2 nos da la bienvenida a Sharpwood en un nuevo tráiler
 

En apenas una semana, This Is the Police 2 se pondrá a la venta para PC. El próximo 2 de agosto los jugadores de compatibles podrán comenzar a disfrutar de este juego de aventura y estrategia independiente. Los usuarios de PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch tendrán que esperarse hasta finales de este otoño para ponerle las manos encima, pera esa no es excusa para no conocer Sharpwood, la localización donde tendrá lugar la historia.

A través de un breve tráilerTHQ Nordic y Weappy Studio han querido presentar este lugar frío y desolado, donde la corrupción se extiende y la violencia se intensifica. Las bandas locales ganan poder hasta el punto de no saber quién forma parte de los buenos y quién del bando contrario. Un lugar en el que no puedes confiar en nadie, ni en la propia policía.

En This Is the Police 2 se intensificarán las mecánicas que ya se presentaron con la primera entrega de la saga. En esta ocasión los jugadores tendrán delante un completo desafío de estrategia donde deberán de prestar atención a todo lo que les rodea. Las decisiones serán fundamentales para obtener resultados satisfactorios, no solo bastará con administrar el equipo de los policías que tenemos a cargo y tener en cuenta sus habilidades individuales. Estos subordinados no serán solo un recurso, se tratará de personas con sus propias fortalezas, debilidades, miedos y prejuicios, así que, habrá que tener en cuenta todas estas cosas para poder sobrevivir.


Contenido relacionado