devil may cry 5

Resident Evil 2 Remake

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X

Capcom llevará de forma jugable a la Gamescom Devil may Cry 5 y Resident Evil 2

De esta forma, La aventura de Nero será jugable por primera vez

devil may cry 5
 

Capcom demostró durante el pasado E3 que tiene en cartera dos de los títulos más ansiados y deseados por la comunidad para el año que viene, nada menos que entregas de dos sagas que son nombres propios dentro del mundo de los videojuegos. Resident Evil abraza de nuevo su vertiente más nostálgica recuperando una de las entregas más queridas de su franquicia, con una reinterpretación de su segundo juego; por su parte, Devil May Cry sigue adaptándose a los tiempos que corren, sorprendiendo con una quinta entrega que se ha hecho esperar muchos años. Ambos títulos tuvieron su puesta de largo durante el pasado E3 de Los Angeles el pasado junio, y harán lo propio en la Gamescom 2018 en Alemania, pues tal y como han confirmado desde la compañía, los dos títulos serán jugables durante la feria de los videojuegos más importante de Europa.

De esta forma, aquellos afortunados, ya sean medios de comunicación o aficionados con entradas para el evento, podrán ponerse a los mandos en estas dos prometedoras propuestas, gracias al stand de Xbox, en el Hall 8 de Koelnmesse. Así lo ha informado la propia web Alemana del evento, donde se ha confirmado que los dos esperados títulos estarán presentes, cada uno en una zona personalizada, del stand de Xbox One. Os recordamos, que por su parte, Resident Evil 2 ya pudo ser probado por algunos medios y vimos múltiples gameplays en el pasado E3, pero en el caso de la franquicia de Dante y compañía, esta será la primera oportunidad de probar el título, por lo que la expectación es máxima.

Devil May Cry 5 está siendo desarrollado con el mismo motor que Resident Evil 2 Remake

Tal y como conocimos hace unos días, estas dos propuestas guardan mucho en común más allá de compartir compañía o llevar un desarrollo paralelo, y es que como comunicó Capcom, ambos títulos están siendo desarrollados bajo el mismo y novedoso motor gráfico. El resultado se promete espectacular, pues además cuentan con modernas técnicas de escaneo, tanto para sus protagonistas como para elementos como la ropa o los decorados. Ambos tiene programados sus estrenos para el 2019, en el caso de Resident Evil 2, concretamente para el 25 de enero, con Devil May Cry 5 habrá que esperar un poco más. Sus lanzamientos tendrán lugar en PC, Xbox One, y PlayStation 4.


Contenido relacionado