Disfruta un partido entre los Chicago Bears y Seattle Seahawks en Madden NFL 19

El título aterrizará durante el 10 de agosto

madden nfl 19
 

Un año más Electronic Arts se prepara para disponer todo un abanico de títulos deportivos que lideren su presencia en el mercado de los videojuegos. FIFA, NBA, NHL y, cómo no, la NFL. El fútbol americano volverá una vez más a formar parte de la alineación de EA, y lo hará en esta ocasión gracias a Madden NFL 19. Justamente, los compañeros de COGConnected han compartido recientemente un extenso gameplay sobre el juego en el que poder ver un partido al completo entre los Chicago Bears y Seattle Seahawks:

Como podemos comprobar, el apartado técnico del título hará que los jugadores profesionales de la liga luzcan de la mejor forma posible. Además, nuevamente volveremos a contar con una increíblemente amplia pizarra de jugadas a raíz de la cual los usuarios podrán emplear una gran variedad de muestras ofensivas. Cabe destacar, además, que al igual que en otros como FIFA o NBA Live, Madden NFL 19 contará con la posibilidad de utilizar celebraciones tras acciones tan positivas como, por ejemplo, un touchdown.

En último lugar, destacaremos que el misterio en torno a la presencia del título en Nintendo Switch es uno que sigue sin resolverse. Pese a que por ahora todo parecería indicar que no contaríamos con Madden NFL 19 en Nintendo Switch, pues EA en su momento no aportó la confirmación deseada, el fuerte rumor que tomó forma hace meses sigue recordándose con fuerza.

Electronic Arts no habla de la llegada de Madden NFL 19 y NBA Live 19 a Switch

Madden NFL 19 aterrizará durante este 10 agosto en PlayStation 4 y Xbox One.


Contenido relacionado