Netflix revela las primeras imágenes oficiales de la segunda temporada de Iron Fist

Marvel’s Iron Fist

En emisión

Netflix revela las primeras imágenes oficiales de la segunda temporada de Iron Fist

Se estrenará el próximo 7 de septiembre

Netflix revela las primeras imágenes oficiales de la segunda temporada de Iron Fist
 

No fue una serie muy bien recibida entre los fans y la crítica, pero en unos meses contará con una nueva oportunidad. “Iron Fist” es para muchos el declive del universo Marvel en Netflix, y la prueba de que temporadas largas con guiones poco inspirados no son suficientes como para rentar la imagen de un personaje famoso. El próximo septiembre Danny Rand volverá a intentarlo con una segunda temporada que promete muchas novedades, y más fidelidad con los cómics ¿Veremos el traje original?

Aprovechando la Comic-Con, la compañía presentó oficialmente los nuevos episodios con el reparto principal y los showrunners. Además de un tráiler a puertas cerradas el cual según los asistentes mostraba varias escenas de acción muy bien coreografiadas, también se mostraron las primeras imágenes oficiales. En ellas se presentan Tom Pelphrey como Ward Meachum, Jessica Stroup como Joy Meachum, Sacha Dhawan como Davos, Alice Eve como Mary Walker, y Simone Missick y Jessica Henwick como Misty Knight y Collen Wing respectivamente, quienes formarán la pareja conocida como las Hijas del dragón.

Lo más interesante quizás de todas las instantáneas es la presentación de la actriz Alice Eve, quien dará vida en esta temporada a la villana Typhoid Mary, y quien aparece aquí sujetando el cuello de Davos, el antiguo amigo de Rand y eventualmente antagonista conocido por el nombre de Steel Serpent. Con la novedad de Mary Netflix buscará ganarse el favor de los fans de los cómics. Y es que este personaje tiene bastante recorrido en las viñetas, y se ha enfrentado a héroes como Daredevil o Spider-Man.

La segunda temporada completa de “Iron Fist” se estrenara en Netflix el próximo 7 de septiembre.

SINOPSIS

“La segunda temporada desarrolla la transformación de Danny, un personaje con una historia coming of age similar a la de un pez fuera del agua que llega a la mayoría de edad y se abre paso en un mundo nuevo y duro, luchando por averiguar quién es. Esta temporada Danny ha prometido que con la marcha de Matt Murdock, dará un paso adelante y protegerá su ciudad. Pero un siniestro complot amenazará su identidad y deberá derrotar a sus villanos para proteger a la ciudad y a la gente a la que quiere.”

 

 

 

 


Contenido relacionado