Peter Dinklage y el fin del mundo en el primer tráiler de I Think We’re Alone

La directora de The Handmaid's Tale firma una historia sobre la soledad y todas sus consecuencias

Peter Dinklage y el fin del mundo en el primer tráiler de I Think We’re Alone
 

No se libra de la soledad ni fuera de Poniente. Peter Dinklage, más conocido como el bufón del reino en Juego de Tronos, fue la última sensación del pasado Festival de Sundance con una cinta tan particular a la vez que interesante. Si bien es cierto que el apocalípsis ya ha sido tratado en el medio centenares de veces, en “I Think We’re Alone”, la showrunner de “The Handmaid’s Tale”, Reed Morano, nos propone un futuro negro en el que el único compañero de camino es la propia mente.

Del caminando, Del pensando, Del intentando sobrevivir. Dinklage es el único actor presente en esta película con la que Morano busca explorar el concepto de soledad y todas sus dimensiones. Durante el primer tráiler podemos escuchar la voz de Elle Fanning, pero eso es todo lo que hay de ella en la historia. Sus comentarios sobre el pasado de Del son la propia consciencia del protagonista plasmada en una mente delirante. Esas son todas las herramientas con las que cuenta la directora para arrasar, y transmitir las sensaciones de Sundance a todo el mundo.

Esta extraña historia llegará a Nueva York y Los Ángeles el próximo 14 de septiembre, y al resto del país el 21 de septiembre. Todavía no se conoce una fecha de estreno para España, no obstante el próximo Festival de Sitges tiene la película entre su programación, por lo que es probable que sea allí donde se haga el anuncio.

“I Think We’re Alone” cuenta con guion de Mike Makowsky (Take Me), y ha sido producida por Fred BergerBrian Kavanaugh-JonesFernando Loureiro & Roberto Vasconcellos, y David Ginsberg.

SINOPSIS

“Del (Peter Dinklage) está solo en el mundo. Después de la aniquilación de la raza humana, vive en su pequeña y vacía ciudad, contento con su soledad y la utopía que se ha creado metódicamente, hasta que es descubierto por Grace (Elle Fanning), una intrusa cuya historia y motivos son oscuros. Peor aún que eso, quiere quedarse.”


Contenido relacionado