Sony retrasa por segunda vez Slender Man y la manda a otoño

La película pierde la oportunidad de hacerse con la taquilla veraniega y ahora buscará luchar en un contexto mucho más complejo

Sony retrasa por segunda vez Slender Man y la manda a otoño
 

Lo que en un inicio iba a ser una rival del Mercenario Bocazas, y después se convirtió en el posible bombazo del verano, ha terminado siendo una china en la zapatilla de Sony. Cuando el estudio anuncio “Slender Man”, no hubo grandes expectativas por parte de los fans, y a pesa de eso los planes eran poder iniciar una nueva saga de películas con ella. Sin embargo parece que los problemas en la producción no dejan de acumularse, y ahora se verá avocada a combatir en un complicado campo lleno de minas.

Tras se retrasada hasta el 24 de agosto, ahora Sony ha vuelto a mover la fecha de “Slender Man” hasta el próximo 19 de octubre. Con este cambio se va al traste el deseo de dar el campanazo veraniego, y se buscará luchar directamente con “Mowgli”, la nueva interpretación de El libro de la Selva firmada por Andy Serkis. Por detrás además tendrá que cuidarse de las segundas semanas tanto de la esperada “Venom”, como de el viaje a la luna de Ryan Gosling en “El primer hombre”.

Co-escrita por Víctor Surge, creador de la leyenda en el foro Something Awful, David Birke, guionista de otras cintas de terror como “13 pecados” o “Elle”, nace este proyecto que intentará recuperar la popularidad del personaje que inundó las redes hace unos años, para instaurar una nueva saga de películas. Slender Man contó con su pico de popularidad en las redes hace un par de años, cuando varios títulos gratuitos dominaron los foros de gamers y jugadores casuales. Ahora deberá poner en prueba su popularidad con una cinta que no las tiene todas consigo.

Sony estrenó el primer tráiler de la película ha principios de año, y desde entonces no se ha vuelto a saber nada más de ella. El aspecto técnico apuntaban a una historia más o menos fiel con el personaje y la leyenda original, pero habrá que esperar para conocer el resultado final.


Contenido relacionado