Devil May Cry 5

Devil May Cry 5

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X

Capcom descubre nuevos detalles de Devil May Cry 5

Estará disponible para PC, Xbox One y PlayStation 4

Devil May Cry 5
 

En una entrevista concedida al portal Dengeki Online, el director y productores de Devil May Cry 5, Hideaki Itsuno y Matt Walkers y Michiteru Okabe, respectivamente, desvelaron nuevos detalles sobre el título. Durante la conversación, traducida por un usuario de ResetEra, las personalidades nos dejaron conocer inéditos aspectos del título, tratando así diversos tópicos.

En primer lugar, Itsuno comentó que el proceso creativo de la obra comenzó un año antes del lanzamiento de Devil May Cry 4 Special Edition, es decir, la última entrega de la saga lleva cuatro años en desarrollo. En tal sentido, más allá de las innovaciones que pretenden añadir, Capcom procurará ceñirse al estilo clásico de la franquicia, por lo que la reconocida estructuración de las misiones de la misma será retomada para esta ocasión.

El equipo de Devil May Cry 5 escaneó ropa en busca de unos gráficos fotorrealistas

Por otro lado, en lo que a su argumento respecta, se enfatizó que, principalmente, está enfocado en la historia de Nero. Aun así, los otros dos personajes jugables también tendrán un rol de gran relevancia en el argumento, haciendo de esta travesía una “aventura emocional“, como la describió el director. Asimismo, este comentó que espera que los jugadores gocen de muchas sensaciones durante el juego e, inclusive, lloren, por lo que la carga emotiva de la narrativa parece albergar grandes dimensiones.

De igual forma, esbozó ciertas ideas de los secretos que nos aguardan durante el periplo pues, por ejemplo, el tercer personaje jugable además de Nero y Dante no tiene arma, y hay un motivo importante y desconocido para ello. Adicionalmente, que Dante tenga barba no sólo representa que es más viejo sino que, acorde a lo comentado, tiene otro significado. En último lugar, Itsuno mencionó que el hecho de que Nero gritase “Kyrie” durante el tráiler del título implica que es algo realmente serio debió haber ocurrido aunque, también, se desconoce la razón.

La música de Devil May Cry 5 variará según nuestra pericia al mando

Devil May Cry 5, recordamos, saldrá a la venta en 2019 para PC, Xbox One y PlayStation 4.


Contenido relacionado