La leyenda se hace realidad en el oscuro nuevo tráiler de Slender Man

Los jumpscarse entran a la acción en un adelanto que logra salvarse por el apartado visual

La leyenda se hace realidad en el oscuro nuevo tráiler de Slender Man
 

La premisa es bastante absurda, pero la ejecución parece más que notable. Unas pocas horas después de retrasar la fecha de estreno hasta octubre, Sony sorprende con el segundo adelanto de “Slender Man”. La película, que tiene como protagonista a la leyenda de Internet famosa en los foros de hace unos años, se presentó hace varios meses entre bastante escepticismo teniendo en cuenta el material del que partía, pero con eso en mente Sylvain White (“The Losers”) ha logrado ensamblar un resultado que al menos visualmente no decepciona.

Que unas chicas buscando a su amiga en Internet terminen pinchando en un link de Reddit con la frase “Invócale” resulta algo absurdo, y lo cierto es que el tráiler no hace más que evidenciarlo. Ahora bien, dejando de lado la propia historia, y los jumpscares propios de películas de terror de serie b, el conjunto de la producción funciona mejor de lo que cabría esperar.

Co-escrita por Víctor Surge, creador de la leyenda en el foro Something Awful, David Birke, guionista de otras cintas de terror como “13 pecados” o “Elle”, nace este proyecto que intentará recuperar la popularidad del personaje que inundó las redes hace unos años, para instaurar una nueva saga de películas. Slender Man contó con su pico de popularidad en las redes hace un par de años, cuando varios títulos gratuitos dominaron los foros de gamers y jugadores casuales. Ahora deberá poner en prueba su popularidad con una cinta que no las tiene todas consigo.

SINOPSIS

“En un pequeño pueblo de Massachusetts, cuatro estudiantes de instituto llevan a cabo un ritual en un intento de desmentir la leyenda de SLENDER MAN. Cuando una de las chicas desaparece misteriosamente, empiezan a sospechar que ella puede ser su última víctima.”


Contenido relacionado