Ryan Reynolds protagonizará una versión para adultos de Solo en casa

Fox presenta Stoned Alone, un reboot del clásico noventero con un fumado como protagonista

Ryan Reynolds protagonizará una versión para adultos de Solo en casa
 

El niño ingenioso y malvado se convertirá en un porrero con la mente sucia. Fox ha decidido dar luz verde a uno de los proyectos más extraños y controvertidos de todo el año. Siguiendo la tendencia de Hollywood por rebootearlo todo, el estudio se ha hecho ahora con Ryan Reynolds para que protagonice una reinterpretación de la emblemática “Solo en casa”. Lo curioso de esta película, titulada “Stoned Alone”, es que el actor obviamente no dará  vida a Kevin, ni tampoco a una versión adulta suya, sino a un fumado.

Según revela Deadline, este reboot /spin-off además de Reynolds como líder del reparto, ya cuenta con directora y guionistas. Será la actriz Agustine Frizzell quien se encargue de trasladar a pantalla la historia escrita por Kevin Burrows y Matt Mider. Frizzell no cuenta con una larga trayectoria como directora, aunque sí logró llevarse muy buenas críticas por la reciente “Never Goin’ Back” producida por A24. Además también está trabajando en la miniserie “Euphoria” de HBO.

“Stoned Alone” es una reminiscencia muy lejana del clásico cómico de John Hughes, que apuesta por una historia de calificación “R”, con bromas más adultas de por medio. La historia se centra en un veinteañero adicto a los porros que pierde la oportunidad de irse de vacaciones a esquiar, y se dedica a pasar el tiempo ideando nuevas formas de subir su colocón. Sin embargo, su progresiva paranoia se ve interrumpida cuando unos ladrones entran en su casa. A partir de ahí solo hay que aplicar la fórmula ya conocida de trampas y situaciones cómicas a un contexto mucho más surrealista. ¿qué se le puede ocurrir a un fumado que no se le ocurra a un niño?

Resulta complicado no tener alguna idea preconcebida de esta película. Solo en casa es un clásico de la infancia para millones de personas, y que un estudio decida coger la premisa inicial para pervertirla de esta manera resulta como poco inquietante. Como punto a favor sin duda hay que aceptar que Ryan Reynolds es un actor con grandes dotes para la comedia, y que su humor es muy bien recibido en redes sociales. Ahora solo queda ver cómo encaja eso en una película que apunta a la risa fácil.


Contenido relacionado