Anunciado Nintendo Labo: kit de vehículos con lanzamiento en septiembre

Anunciado Nintendo Labo: kit de vehículos con lanzamiento en septiembre
 

El lanzamiento de Nintendo Labo está siendo todo un éxito para la compañía nipona, pues además de darle mucho soporte como con el reciente Nintendo Labo Creators Contest, hoy se ha dado a conocer la existencia de un nuevo kit. Se trata del Toy-Con 3: Vehicle Kit, el cual nos permitirá crear un vehículo tanto de tierra con pedal incluido como controles para avión o submarino.

“Nintendo Labo es una experiencia colaborativa y creativa diseñada para fomentar la imaginación en personas de todas las edades”, dijo Doug Bowser, Vicepresidente Senior de Ventas y Marketing de Nintendo of America. “Nos entusiasma ofrecer una variedad de experiencias de juego divertidas con Vehicle Kit, y esperamos ver crecer a la comunidad creativa de Nintendo Labo”.

Cada vehículo tiene sus propios controles y movimientos especiales, y con la segunda llave, los jugadores pueden incluso invitar a un copiloto en su viaje dentro del juego. Interactuar con las creaciones del Toy-Con ensambladas se traduce al instante en acciones dentro del juego para crear una experiencia verdaderamente inmersiva: desde tirar del cable del automóvil para sacar una sierra o disparar, hasta presionar el botón en el submarino para lanzar un gancho de agarre y mucho más. Cambiar de vehículo mientras juegas es muy sencillo: retira la llave del vehículo que estés utilizando e introdúcela en otro para pasar de pilotar un avión a dirigir un submarino, por ejemplo.

Al igual que con todos los juegos de Nintendo Labo, Nintendo Labo: Vehicle Kit incluye su propio software exclusivo Nintendo Switch diseñado para trabajar con los proyectos Toy-Con incluidos. Como se puede ver en el tráiler, el software nos permitirá explorar un mundo completo ya sea por tierra, mar o aire mientras cumplimos objetivos, realizamos carreras y mucho más.

Este Kit estará disponible a partir del próximo 14 de septiembre a un precio recomendado de 69,99€. Finalmente recordemos que todos los materiales necesarios para completar cada creación de Toy-Con están incluidos, ¡no se requiere pegamento, cinta adhesiva o tijeras!


Contenido relacionado