nba 2k19

NBA 2K19

Nintendo Switch PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X

Así influenció el carisma de Fortnite en el desarrollo de NBA 2K19

Disponible a partir del 11 de septiembre

nba 2k19
 

Fortnite y NBA 2K19. A simple vista, ambos lanzamientos pueden no tener la más mínima relación, aunque de nuevo, solo a simple vista. El éxito de la obra de Epic Games ha provocado que todo tipo de compañías de videojuegos haya tomado nota de sus grandes logros, y por sorprendente que sea 2K Sports no se ha visto ajena a la práctica. Ahora, gracias al director de gameplay Mike Wang, ha sido posible conocer cómo el gran título Battle Royale ha influencia a una obra de baloncesto (vía DreamTeam).

Por si existían algunas dudas no, NBA 2K19 no presentará un modo Battle Royale en el que hasta 100 jugadores se reten en un mismo partido de baloncesto. Lo que 2K Sports ha extraído en realidad de Fortnite ha sido nada más y nada menos que el carisma de sus celebracionesFortnite es un ejemplo de juego en el que las celebraciones han funcionado de manera soberbia. Hemos llevado todo esto a NBA 2K19 pero en una escala mucho mayor“. Cabe destacar que esto no quiere decir que sean las celebraciones de Fortnite aquellas que vayamos a ver en NBA 2K19, sino que simplemente se han inspirado en el uso de estas por parte de Epic Games.

Aunque todavía desconocemos esta ‘gran escala’ de la que habla el señor Wang, parece seguro pensar que los modos callejeros como MiParque serán los que se vean más beneficiados de ello. Al fin y al cabo, en pleno partido NBA no suele quedar tiempo para que los jugadores se entretengan con celebraciones demasiado elaboradas. Una duda que puede surgir a raíz de esto para algunos es si las supuestas nuevas celebraciones deberán ser adquiridas mediante la moneda virtual del juego, y lo cierto es que por ahora no se tiene conocimiento sobre ello.

Descubre las valoraciones de los jugadores de NBA 2K19

NBA 2K19 estará disponible a partir del 11 de septiembre en PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y PC. Esta nueva entrega contará con ocho importantes cambios en su jugabilidad.


Contenido relacionado