El divertido A Hat in Time ya ha superado las 500.000 unidades vendidas

El título se estrenó a finales del año pasado en digital

El divertido A Hat in Time ya ha superado las 500.000 unidades vendidas
 

Gears for Breakfast ha compartido con todos sus seguidores una estupenda noticia relacionada con su último título estrenado durante el año pasado (en octubre concretamente) en PC, Xbox One y PlayStation 4. A Hat in Time, el título de plataformas en el que viajamos a través del tiempo por diferentes mundos de la mano de una entrañable aprendiz de maga. En estos meses, sumando sus tres plataformas, el título ha logrado vender algo más de 500.000 unidades, lo que supone todo un éxito para esta producción independiente que pasó por una su financiación colectiva.

Además de ello, Gears for Breakfast ha confirmado que en estos momentos, se encuentra trabajando en un DLC para el título que ampliará aún más esta experiencia, de la cual la mayor parte de críticas han sido positivas, al tratarse de un plataformas 3D cargado de nostalgia que homenajea los grandes éxitos de la época de Nintendo64. Por desgracia, uno de los últimos titulares que nos dejaron sus creadores, fue que no tiene planes, de ningún tipo, de llevar este título a Nintendo Switch, consola que esta convirtiéndose sin lugar a dudas en el hogar perfecto para este tipo de proyectos.

Descartan el lanzamiento de A Hat in Time para Nintendo Switch

Sus palabras van un poco más lejos y hasta dejan caer que podríamos ver en un futuro una segunda entrega, intenciones lo faltan y todo parece indicar que el público a respondido tal y como ellos esperaban ante este proyecto. En redes sociales han comentado lo siguiente: “No podemos esperar a enseñaros lo que tenemos entre manos para los DLC y más allá”. Ese más allá es el que invita a ser optimistas con el estudio y esperar que como dicen, a parte de ese DLC tengan más sorpresas en la manga reservadas para más adelante sobre este título.


Contenido relacionado