La nueva Buffy, cazavampiros podría ser una secuela y no un reboot
Últimas fichas
Últimas noticias

La nueva Buffy, cazavampiros podría ser una secuela y no un reboot

Publicado:
0

¿Hasta que punto son necesarios los reboots? Siempre que aparece el anuncio de un nuevo proyecto de esta naturaleza, vuelve a resurgir el eterno debate. Para muchos fans el regreso de "Buffy, cazavampiros" entraba en el saco de las malas decisiones, al igual que meses antes ya lo hacía la vuelta de "Embrujadas". En ambos casos se ha optado por cambiar personajes, y adaptar temas a la actualidad, sin embargo el caso de la serie de Joss Whedon podría ser definitivamente distinto a lo que se creía en un principio

Monica Breen, compañera de Whedon en "Agentes de SHIELDS",. y nueva showrunner de Fox para el reinicio de Buffy, ha querido despejar un poco el ambiente tan negro que se generó en el momento del anuncio, sugiriendo una posible nueva dirección para el proyecto. "Sólo hay una Buffy. Un Xander, una Willow, Giles, Cordelia, Oz, Tara, Kendra, Faith, Spike, Angel ... No pueden ser reemplazados", escribía.

"La brillante y hermosa serie de Joss Whedon no puede ser replicada. Ni lo intentaría. Pero aquí estamos, veinte años después... y el mundo parece mucho más aterrador. Así que, tal vez, podría ser hora de conocer a un nueva cazadora... y eso es todo lo que puedo decir."

La decisión de poner a una actriz negra en el papel original de Sarah Michelle Gellar podría estar respaldada precisamente por el hecho de estar ante una continuación y no un reinicio. Fox por el momento no se ha pronunciado, aunque las redes ya se han llenado de mensajes de fans aliviados por la noticia. Si la serie regresa en forma de secuela, el equipo de producción se libraría del peso de la serie original teniendo más libertad creativa, y los espectadores no buscarían constantemente la comparación.

"Buffy, cazavampiros" logró hacer historia a lo largo de 7 temporadas gracias a su personalidad única y a su simpleza formal. Su inclusión en la moda de los reinicios podría hacer tambalear la esencia básica de la idea de Whedon, pero hasta que no el estudio no se pronuncie, lo razonable será mantenerse escépticos.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

¿Qué día y a qué hora se publica el primer tráiler de 'Joker 2'?

Tras el enorme éxito de esta versión del icónico personaje los fans llevan mucho tiempo esperando la secuela

Publicado: 09 ABR 2024 0

Marvel revela quién interpretará a Shalla-Bal, una versión femenina de Silver Surfer, en 'Los 4 Fantásticos'

Este es uno de los personajes más pedidos por los fans del UCM desde hace años

Publicado: 04 ABR 2024 0

'Matrix 5' es una realidad, pero hay un dato demoledor: las hermanas Wachowski no serán las directoras

Warner Bros. Discovery prescinde de la dirección de las hermanas Wachowski, creadoras de Matrix

Publicado: 04 ABR 2024 0

Este juguete LEGO de Harry Potter es la última sensación de Amazon: ya tienes regalo perfecto para la temporada de comuniones

Puedes tener el castillo y los terrenos de Hogwarts al completo en tu hogar

Publicado: 02 ABR 2024 0

Ni a Shakira ni a sus hijos les gusta 'Barbie': "no hay que robar a los hombres la posibilidad de ser hombres"

La cantante critica el enfoque de 'Barbie' como película feminista

Publicado: 02 ABR 2024 0