forza motorsport 7

Forza Motorsport 7

PC Xbox One Xbox One X
9.5

Increíble

Las cajas de botín desaparecerán de Forza Motorsport 7 en cuestión de meses

Se estima que en invierno ya no se encuentren disponibles

forza motorsport 7
 

Las cajas de botín siguen a la orden del día pese a haber reducido su presencia en los últimos meses. Compañías gigantes como Valve se siguen viendo obligadas a modificar sus políticas para adaptarse a los términos de ciertos países, aunque incluso desarrolladoras de menor tamaño deben llevar a cabo algunas concesiones. Esto es lo que ha ocurrido recientemente con Turn 10 y Forza Motorsport 7. Así pues, próximamente los usuarios de la obra exclusiva de Microsoft verán cómo las cajas de botín desaparecen por completo de la mecánica de juego.

El estudio ha emitido el siguiente comunicado“Una gran área de discusión para el equipo ha sido en relación a las cajas de botín. Pese a que nunca hemos realizado cargos económicos por cajas de botín en Forza Motorsport 7, su presencia en el juego ha supuesto una continua fuente de controversia. La mayor parte del feedback al respecto ha indicado que el sistema parece encontrarse fuera de lugar en el juego. Tras una debida consideración, hemos decidido eliminar por completo las cajas de botín en Forza Motorsport 7“. A su vez, la compañía ha añadido que los tokens premium, una moneda que había formado parte de anteriores entradas en la línea Forza, se mantendrá fuera de acción tanto en el mismo Forza Motorsport 7 como en el todavía por llegar Forza Horizon 4.

Turn 10 señala que por el momento los jugadores deberán tener paciencia, pues el proceso de eliminar la mecánica del título sin dañar ninguna otra parte del mismo, imposibilitará que se complete hasta aproximadamente invierno. Algunos de los primeros pasos ya tomados en la dirección deseada han incluido el desbloqueo de más de 100 coches anteriormente etiquetados como ‘exclusivos’ además de la eliminación de varios vehículos obtenidos mediante las cajas de botín de Forza Motorsport 7.

Turn 10 trabaja en Forza Motorsport 7 y no en una nueva entrega

Tras este anuncio parece claro que definitivamente no podemos esperar en el futuro cercano una nueva entrega de la saga Forza Motorsport. El equipo de Turn 10 se encuentra completamente volcado con la presente entrega y no pararán hasta conseguir que el lanzamiento de Xbox One y PC tome la forma final que tanto desean.


Contenido relacionado