Los ingresos de Focus Home son liderados por un exitoso Vampyr

Vampyr

PC PlayStation 4 Xbox One
9

Increíble

Los ingresos de Focus Home son liderados por un exitoso Vampyr

También hacen mención a obras como MudRunner y Farming Simulator 17 Platinum Edition

Los ingresos de Focus Home son liderados por un exitoso Vampyr
 

A principios del mes de junio, Vampyr, la última producción de Dontnod Entertainment, fue publicado. La obra de los creadores de Life is Strange, cuya apreciación desde Areajugones ha sido más que sobresaliente, logró un excelente desempeño en el mercado, logrando acercarse a las 500.000 copias vendidas en tan sólo un mes. Sin embargo, este no ha sido el único título que Focus Home Interactive ha distribuido a lo largo del actual año fiscal, aunque sí el más exitoso de su cuño.

Específicamente, la editora compartió sus resultados de los primeros tres meses de 2018, informando así que han ingresado 28.5 millones de euros. De esta positiva cifra, su principal representante es el destacado Vampyr, aventura que comanda el aumento del 23% que la compañía ha alcanzado en relación a 2017 y que hamarcado un nuevo hito para Focus Home Interactive“. Respecto a ello, estableciendo una comparación entre ambos años, la empresa consiguió 23 millones de euros en el primer cuarto del pasado año fiscal, por lo que una alza de la magnitud resaltada es ciertamente destacable.

Análisis Vampyr

Por otra parte, títulos como MudRunner y Farming Simulator 17 Platinum Edition también ayudaron al buen inicio de la editora, representando un 29% de sus ventas totales. Asimismo, en lo que segundo cuarto del año respecta, Focus Home publicará Fear the Wolves e Insurgency: Sandstorm, destacando así que este último producto ya cuenta con 5 millones de jugadores en PC de cara a su lanzamiento este verano y en consolas durante 2019.

En último lugar, prometieron más contenido para el nombrado MudRunner y, simultáneamente, recordaron la llegada de Farming Simulator 19, por lo que el excelente comienzo tan sólo es una fracción del éxito que, esperamos, conseguirán en 2018.


Contenido relacionado