Media Molecule deja ver su próxima obra, Dreams, en un extenso gameplay

Dreams

PlayStation 4

Media Molecule deja ver su próxima obra, Dreams, en un extenso gameplay

Cada jugador podrá crear el mundo que más le plazca en él

Media Molecule deja ver su próxima obra, Dreams, en un extenso gameplay
 

Si por algo se ha caracterizado Media Molecule siempre ha sido, sine dubio, por su gran habilidad para derrochar imaginación y, a su vez, disponer al usuario de determinadas herramientas para que ellos también sean capaces de crear su propio contenido. La cuestión es que, como descubriréis bien pronto -si no lo sabíais ya- es que en Dreams estos útiles se expanden hasta el infinito. O casi.

Media Molecule en busca de una gran experiencia visual con su Dreams

Para dejar claro de lo que estamos hablando, el conocido estudio ha llevado a cabo un streaming recientemente, a través de la conocida plataforma Twitch, donde deja ver una pequeña porción de las posibilidades jugables y/o creativas de las que dispondrá su futurible trabajo. Las cuales, os adelantamos, no serán pocas.

En el vídeo que os dejamos a continuación, comprobaréis con vuestros propios ojos como en algo más de una hora, con paciencia, determinación y un mínimo de habilidad, se puede dar forma a un nivel casi completo. En esta ocasión conforman uno de temática medieval que recuerda profundamente a cierta franquicia de FromSoftware.

Sin más preámbulos os dejamos con el directo. Si con LittleBigPlanet el límite era el cielo, con esta entrega puede que lo sea el universo.

Dreams, juego exclusivo de PlayStation 4, aun sigue sin contar con fecha de lanzamiento oficial, pese a que ciertas filtraciones y rumores ya hayan apuntado a ciertos marcos de lanzamiento posibles. Lo único que queda claro es que se tratará de una aventura en la que poner a prueba la madera de desarrollador que cada uno tiene latente en su ser, gracias a las múltiples opciones que aguardan en él.

Podría haberse filtrado la fecha de lanzamiento de Dreams


Contenido relacionado