Netflix renueva Altered Carbon para una segunda temporada con Anthony Mackie como protagonista

Por ahora no cuenta con fecha de estreno

Netflix renueva Altered Carbon para una segunda temporada con Anthony Mackie como protagonista
 

Hace unos cuantos meses que Netflix lograba sorprender al público con “Altered Carbon“, una nueva serie que adaptaba al formato televisivo la novela homónima de Richard K. Morgan con un presupuesto de alto nivel, mucha brutalidad en cada escena y una fidelidad extraordinaria por la obra original. Tras los buenos resultados, el propio escritor y creador de la serie confirmaba que el acuerdo al que había llegado con Netflix podría acarrear hasta 5 temporadas de “Altered Carbon“, si todo iba bien. Y de momento parece ir, ya que la compañía ha renovado la serie para una segunda temporada.

Tal y como recogen nuestros compañeros de IGN, Netflix ha hecho pública la renovación de “Altered Carbon” por una segunda temporada dados los buenos resultados de esta obra de ciencia ficción. Sin embargo, la nueva temporada llega con importantes cambios. Por un lado, en el reparto, Joel Kinnaman deja su puesto en favor del actor estadounidense Anthony Mackie, quien hace de Falcon en el universo de “Vengadores“, y encarnará al protagonista de “Altered Carbon“, Takeshi Kovacs, en una nueva funda.

Por otro lado, la máxima responsable de la adaptación de la primera temporada, Laeta Kalogridis, contará con la ayuda de Alison Schapker (“Lost”, “Fringe”) que ostentará también el cargo de productora ejecutiva para la nueva temporada.

De acuerdo a Netflix, en esta nueva temporada, que aún no tiene fecha de estreno, “Anthony Mackie será la funda de Takeshi Kovacs mientras la serie sigue expandiéndose en estos temas e ideas a lo largo de periodos de tiempo más largos y diferentes mundos dentro del universo“.

Si aún no lo habéis hecho, os invitamos a que echéis un vistazo a nuestra crítica de la primera temporada, en la cual afirmamos que “lo que parecía un producto sin personalidad termina convirtiéndose en una de las mejores series del género y de toda la plataforma“. Podéis echarle un vistazo en el enlace que os dejamos a continuación.

Crítica de Altered Carbon, la soberbia y bella distopía de Netflix


Contenido relacionado