Colabora

Netflix renueva Altered Carbon para una segunda temporada con Anthony Mackie como protagonista

Fichas

Netflix renueva Altered Carbon para una segunda temporada con Anthony Mackie como protagonista

Publicado el 0

Hace unos cuantos meses que Netflix lograba sorprender al público con «Altered Carbon«, una nueva serie que adaptaba al formato televisivo la novela homónima de Richard K. Morgan con un presupuesto de alto nivel, mucha brutalidad en cada escena y una fidelidad extraordinaria por la obra original. Tras los buenos resultados, el propio escritor y creador de la serie confirmaba que el acuerdo al que había llegado con Netflix podría acarrear hasta 5 temporadas de «Altered Carbon«, si todo iba bien. Y de momento parece ir, ya que la compañía ha renovado la serie para una segunda temporada.

Tal y como recogen nuestros compañeros de IGN, Netflix ha hecho pública la renovación de «Altered Carbon» por una segunda temporada dados los buenos resultados de esta obra de ciencia ficción. Sin embargo, la nueva temporada llega con importantes cambios. Por un lado, en el reparto, Joel Kinnaman deja su puesto en favor del actor estadounidense Anthony Mackie, quien hace de Falcon en el universo de «Vengadores«, y encarnará al protagonista de «Altered Carbon«, Takeshi Kovacs, en una nueva funda.

Por otro lado, la máxima responsable de la adaptación de la primera temporada, Laeta Kalogridis, contará con la ayuda de Alison Schapker («Lost», «Fringe») que ostentará también el cargo de productora ejecutiva para la nueva temporada.

De acuerdo a Netflix, en esta nueva temporada, que aún no tiene fecha de estreno, «Anthony Mackie será la funda de Takeshi Kovacs mientras la serie sigue expandiéndose en estos temas e ideas a lo largo de periodos de tiempo más largos y diferentes mundos dentro del universo«.

Si aún no lo habéis hecho, os invitamos a que echéis un vistazo a nuestra crítica de la primera temporada, en la cual afirmamos que «lo que parecía un producto sin personalidad termina convirtiéndose en una de las mejores series del género y de toda la plataforma«. Podéis echarle un vistazo en el enlace que os dejamos a continuación.

https://areajugones.sport.es/2018/02/01/critica-de-altered-carbon-la-soberbia-y-bella-distopia-de-netflix/

Redactado por:

Videojuerguista desde siempre. Fan incondicional de Fallout y Star Wars y amante del RPG viejuno. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Ah, y me gustan los números.

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

BlazBlue: Cross Tag Battle presenta a los personajes que forman parte del nuevo pack de contenido

Arc System Works sigue trabajando en BlazBlue con su última entrega lanzada en consolas y PC, Cross Tag Battle, que como ya anunciaron hace meses, contaría con actualizaciones muy importantes. La primera de ellas llegó la pasada primavera, la versión 1.5 del título, que trajo, entre otras cosas, el acceso a 4 nuevos personajes que se nos fueron presentando a lo […]

Publicado el 22 SEP 2019 0

The Last of Us 2 presenta un cuarto teaser de cara al inminente State of Play

La revelación que PlayStation protagonizó hace unos días consistente en que celebrará un nuevo State of Play el próximo 24 de septiembre no ha dejado indiferente a un solo aficionado de su comunidad. Sobre todo porque The Last of Us 2, una de las obras más esperadas de los últimos años, hará acto de aparición […]

Publicado el 22 SEP 2019 0

¿Cuándo es la fecha de anuncio de los juegos de PS Plus de octubre 2019?

El mes de septiembre ya va encaminado hacía su final y por lo tanto el anuncio de los juegos de PS Plus del próximo mes de octubre están ya muy cerca. Batman Arkham Knight y Darksiders III formaron un gran tándem que además cerró en España con la inclusión del maravilloso Deiland. Estos fueron títulos […]

Publicado el 22 SEP 2019 0