Origin Access Premier debuta el próximo lunes 30 de julio

Llega con un precio de 15 euros mensuales o 100 anuales

Origin Access Premier debuta el próximo lunes 30 de julio
 

EA ha dado hoy los resultados financieros del último trimestre y, entre los datos ofrecidos a los accionistas, como es habitual, se ha ofrecido también algún anuncio y detalles sobre lo que está por venir. En este caso le ha tocado el turno a Origin Access Premier, el servicio de suscripción que se anunciaba durante el E3 y que, a partir de hoy, ya cuenta con una fecha para su estreno oficial. Y no hay que esperar más que un par de días.

Tal y como han hecho público desde EA, Origin Access Premier debutará el próximo lunes día 30 de julio. A partir de este momento, las cuentas actuales de Origin Access pasarán a ser Origin Access Basic y mantendrán los mismos beneficios que hasta ahora, por lo que estos suscriptores no sufrirán cambio alguno. Sin embargo, tal y como se desvelaba en el E3, aquellos usuarios que deseen pagar por Origin Access Premier (15 euros mensuales o 100 anuales) podrán acceder a las mismas ventajas que los usuarios del plan Basic con el incentivo de contar con los nuevos videojuegos de EA, no solo en su lanzamiento, sino con unos días de anticipación.

Entre los videojuegos que llegarán dentro de este plan nos encontramos con obras tan apetitosas como FIFA 19 el día 20 de septiembre, Battlefield V el 11 de octubre o, ya en 2019, Anthem el 15 de febrero.

Cabe destacar que este no es el único dato que nos ha dejado el reporte financiero de EA, ya que la compañía ha hablado acerca de la posibilidad de competir con Fortnite con un battle royale gratuito a partir del modo que se incluirá en Battlefield V. Podéis echarle un vistazo a esto en el enlace que os dejamos a continuación.

EA no quiere crear un modo Battle Royale independiente y gratuito con Battlefield V


Contenido relacionado