spider-man

Marvel’s Spider-Man

PlayStation 4
9.5

Increíble

Spider-Man muestra su dinámico mundo abierto en 20 minutos de gameplay

Spider-Man aterrizará en PS4 durante el siete de septiembre

spider-man
 

Spider-Man es sin lugar a dudas uno de los exclusivos más esperados para el presente 2018 con respecto al catálogo de PlayStation 4. La obra de Insomniac Games impresiona a cada paso y las muestras de gameplay que ofrece no hacen más que deslumbrar a los jugadores. En esta ocasión, el Ani-Com y Games Hong Kong tuvieron el placer de acoger nada más y nada menos que 20 minutos de gameplay sobre Spider-Man en los que poder apreciar toda una gran variedad de contenido sobre la obra.

Como podemos observar, la muestra sirve para apuntalar distintos aspectos del título de Insomniac Games. En cuanto al combate, apreciamos que será posible hacer uso del sigilo, el enfrentamiento directo o el escenario que nos rodea. Lógicamente también podremos combinar estos tres acercamientos para conseguir una estrategia variada y que permita reducir gradualmente el número de enemigos a derrotar.

Lo más impresionante del gameplay, no obstante, es claramente el mundo abierto del título. Nueva York lucirá unas increíbles dimensiones que se encontrarán repletas de tareas a cumplir. Desde misiones principales hasta secundarias, pasando por la colección de objetos tales que las mochilas de Peter Parker o incluso eventos dinámicos que se producen de forma aleatoria, como un robo en plena luz del día. Todo esto trabajará en favor de que Spider-Man ofrezca decenas de horas de entretenimiento para los jugadores.

Insomniac Games confirma que quedan villanos por anunciar para Spider-Man

Spider-Man estará disponible de forma exclusiva para PlayStation 4 a partir del siete de septiembre.


Contenido relacionado