First 4 Figures confirma el desarrollo de una nueva figura de Kirby

Una nueva pieza se suma a la línea del popular personaje

First 4 Figures confirma el desarrollo de una nueva figura de Kirby
 

Mediante el perfil oficial de First 4 Figures en Twitter, hemos podido conocer que el reconocido estudio está en pleno proceso de una nueva pieza sobre uno de los personajes más iconicos de Nintendo, el adorable Kirby. Una nueva pieza que se une a una línea que First 4 Figures ostenta como una de las más importantes de cualquier estudio centradas en el personaje de la compañía japonesa. No en vano, el estudio ya ha realizado otras piezas previas a esta que se desvelará completamente el próximo día 3 de agosto.

Las reservas comenzarán a poder realizarse ese mismo día, y el estudio ha querido mostrar un breve vídeo a modo de teaser para anunciar tan importante regreso e invitar a todos los fans a estar atentos para poder optar a conseguir una de estas preciosas piezas. Por lo que se ha podido ver en el escueto vídeo, Kirby lucirá su aspecto más clásico sobre una estrella, a diferencia de las anteriores realizadas por el estudio en las que podemos disfrutar de un Kirby luchador, y otro con el característico gorro de Link, protagonista de la saga Zelda.

Una oportunidad ideal para hacerse con una pieza de gran calidad para todos los fans del personaje, y una compra obligada para todos aquellos que deseen completar una línea de First 4 Figures que tendrá embelesados a los mayores fanáticos de Nintendo.


Contenido relacionado