Digimon recibirá una nueva película por su 20 aniversario
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Digimon recibirá una nueva película por su 20 aniversario

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Si de regresos de grandes joyas del pasado se trata, el de las criaturas digitales era uno de los más esperados. Cuando el pasado mayo "Digimon Adventure tri." llegó a su final con el estreno de la OVA "Our Future", nadie podía esperar que el siguiente paso para la franquicia sería en la gran pantalla. Y es que sí, el gran anuncio prometido hace semanas no es nada más y nada menos que una nueva película que llegará con motivo del 20 aniversario del nacimiento de la saga.

El anuncio se ha producido durante el Digimon Kanshasai 2018 que ha tenido lugar hoy en Odaiba. Allí además de mostrarse el primer tráiler y gameplay del nuevo videojuego desarrollado por Bandai Namco, el estudio Toei Animation ha anunciado "Digimon Adventure the Movie" (Gekijō-ban Digimon Adventure) el largomtraje número 19 de la franquicia que llegará el próximo 2019 coincidiendo con las dos décadas del estreno de la primera temporada del anime (1999).

En cuanto a la trama de la propia película no se ha revelado nada más allá del diseño que se usará para los protagonistas. Taichi Kamiya (Tai), y Yamato Ishida (Matt) volverán a encabezar el reparto, pero esta vez con 22 años, una edad algo más avanzada de la que tenían tanto en las temporadas originales como en tri.

DjRp7c5XgAAundm

Hiromi Seki, la productora original de Toei Animation para los proyectos de anime de Digimon, y algunas otras series como "Dragon Ball Z" (asistente), o "Lovely Complex", hará de supervisora del nuevo proyecto. Junto a ella también regresa Katsuyoshi Nakatsuru, jefe de animación de "Dragon Ball", "Dragon Ball GT", "Dragon Ball Z", y de más de 8 películas de la obra de Toriyama. Naktsuru vuelve a ocupar su papel en la saga Digimon como diseñador de personajes. Los monstruos correrán a cargo de Kenji Watanabe, productor de "Kuroko Basketball".

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

'Lilo y Stitch' ya tiene fecha en Disney+: el remake live-action llega antes de lo esperado

A principios de septiembre, Stitch salta a Disney para conquistarnos a todos

0

Una pista desde el set: Spider-Man: Brand New Day podría traer de vuelta a un clásico enemigo

El universo de Spider-Man se expande: una filtración apunta a un enemigo que nunca hemos visto en la gran pantalla

Así luce Tom Holland con el nuevo traje en Spider-Man: Brand New Day en este adelanto: "¿Estás listo?"

Primer adelanto oficial de Spider-Man: Brand New Day, la próxima película de nuestro amigo y vecino.

Waterworld' cumple 30 años: la superproducción de Kevin Costner que Hollywood quiso olvidar

'Waterworld' es ahora un clásico de culto, pero en su momento, fue un fracaso monumental

0

Qué está ocurriendo con Sydney Sweeney: acusan de 'propaganda nazi' su nuevo anuncio

American Eagle y Sydney Sweeney se alían en un comercial supuestamente 'nazi'

0

¡Ya puedes ver este vídeo EXCLUSIVO de 'Los Tipos Malos 2'! El estreno más gamberro del año

El video exclusivo de 'Los tipos malos 2' que tienes que ver antes de su estreno

0

La secuela de 'Érase una vez en... Hollywood' ya se rueda: Brad Pitt vuelve, con nuevo director

Así será la secuela de 'Érase una vez en... Hollywood' ('Once Upon a Time in Hollywood')

0

Avatar: Fuego y Ceniza presenta su primer tráiler oficial con estreno confirmado para diciembre

James Cameron promete más drama y espectáculo mientras Avatar 4 ya tiene fecha para 2029

El nuevo documental de Prime Video que revela los secretos del comando más letal de Colombia

Así opera el escuadrón más temido de Colombia: Amazon Prime Video muestra lo que nunca viste

0

Pedro Pascal 'es' machista: el gesto con Vanesa Kirby en la premiere de 'Los 4 Fantásticos' más polémico

El protagonista de 'Los Cuatro Fantásticos: Primeros pasos' recibe decenas de críticas en redes

0

Pedro Pascal no es tan buen Mr. Fantástico… Al menos en 'Marvel Rivals'

Pedro Pascal no es tan buen Mr. Fantástico en 'Marvel Rivals' como en 'Los Cuatro Fantásticos: Primeros pasos'

0