Resident Evil 2 Remake

Resident Evil 2 Remake

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X

Resident Evil 2 Remake muestra su inhóspito entorno en un extenso gameplay

La obra de Capcom sigue dejando fuertes impresiones

Resident Evil 2 Remake
 

El Ani-Com & Games de Hong Kong que se está llevando a cabo estos últimos días está sirviendo de escenario para la muestra de varios títulos de origen oriental que todavía están por llegar al mercado de los videojuegos. Uno de estos, precisamente, se trata de Resident Evil 2 Remake, el lanzamiento que se encarga de revivir una de las entregas más emblemáticas de la franquicia de zombis. Ahora, para deleite de los jugadores, observamos una nueva e impresionante muestra del mismo:

En este gameplay podemos observar a Leon en un tramo ya visto parcialmente con anterioridad, aunque ello no implica que no haya aspectos interesantes a destacar. Uno de los puntos que podrían ser merecedores de comentario lo hallamos en el enfrentamiento ante los primeros zombis. Como podemos comprobar, el apuntado en Resident Evil 2 Remake será uno de menor precisión que en anteriores entregas, por lo que los jugadores deberán estar más agudos que nunca antes. De lo contrario, observamos cómo diversos zombis podrían acabar por abalanzarse sobre nosotros, una situación cuya amenaza se ve potenciada gracias al tan hablado uso de la cámara sobre el hombro.

En relación a la interpretación del combate, recordamos que ello se debe a la intención de Capcom por tal de alejarse del sistema que cobró fuerza a raíz de Resident Evil 4. La franquicia, poco a poco, comenzó a dejar atrás el concepto de survival horror que tanto caracterizó sus primeros compases en favor de un estilo mucho más arcade. La desarrolladora, no obstante, prometió volver a sus raíces mediante Resident Evil 2 Remake, una promesa que, por lo menos por ahora, parece ser que se está cumpliendo satisfactoriamente.

El combate de Resident Evil 2 Remake se alejará de Resident Evil 4

Reisdent Evil 2 Remake estará disponible a partir del 25 de enero de 2019 para PlayStation 4, Xbox One y PC.


Contenido relacionado