Assetto Corsa Competizione confirma al fin fecha de lanzamiento para su Early access

Su fase de acceso anticipado en Steam llegará finalmente el 12 de septiembre

Assetto Corsa Competizione confirma al fin fecha de lanzamiento para su Early access
 

Los usuarios de PC y Steam en concreto están de enhorabuena, sobre todo si son grandes aficionados a los juegos de conducción y ya tenían un ojo puesto en el anunciado nuevo título de Assetto Corsa que llevará por nombre Competizioni. El juego desarrollado por Kunos Simulazioni y 505 Games nos ha dejado hoy por fin una esperada noticia, la fecha oficial de su paso al acceso anticipado a través de la ya mencionada plataforma Steam, el próximo 12 de septiembre. El título, confirmado para PlayStation 4, Xbox One y PC, tendrá un lanzamiento completo ya durante 2019, en un momento por concretar, pero de momento nos vamos a contentar con su paso por el acceso anticipado, cuyo recorrido a través las actualizaciones ya conocemos gracias a la hoja de ruta prevista que el equipo desarrollador ha compartido hoy junto a la confirmación de la fecha.

De esta forma, hemos conocido que el 12 de septiembre legará a Steam una versión básica del título, una primera toma de contacto que pondrá a nuestra disposición un vehículo y un circuito: el Lamborghini Huracán GT3 y el circuito de Nürburgring GP. Gracias a esta prueba podremos probar el título en carreras básicas contra la IA exclusivamente, junto con algunos ‘eventos especiales’ que no se han detallado. También nos han dejado hoy un bombazo, como es que el título será compatible con la realidad virtual, una modalidad que esperan añadir a su oferta de acceso anticipado en el mes de octubre, y más adelante, en noviembre, llegaría la ansiada modalidad multijugador. Os dejamos a continuación con dicha hoja de ruta donde se especifican las diferentes actualizaciones y añadidos que tendrá este acceso anticipado.

Tal y como vemos, sus desarrolladores tiene claras las intenciones con su paso por el acceso anticipado y el contenido que irán añadiendo mes a mes antes de poder lanzar el título por completo. Os recordamos que esta prueba solo estará disponible para los usuarios de Steam, los interesados en el título poseedores de PlayStation 4 o Xbox One tendrán que esperar al lanzamiento final del juego en algún momento del año que viene. Por el momento, nos contentamos con anotar el 12 de septiembre en nuestras agendas para esa primera toma de contacto con este peso pesado dentro del género de la conducción y la simulación. Os dejamos ahora con el nuevo tráiler que ha compartido con los aficionados la desarrolladora Kunos Simulazioni, con motivo del anuncio de la fecha.


Contenido relacionado