digimon survive 2

Digimon Survive

Nintendo Switch PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X

Digimon Survive podría llegar también a PC mediante Steam y Xbox One

Un último tráiler para el mercado asiático así lo da a entender

digimon survive 2
 

Digimon Survive fue presentado en su momento como un lanzamiento que aterrizaría únicamente en PlayStation 4 y Nintendo Switch. Esta práctica, la de escoger a las plataformas de Sony y Nintendo, es una que ha ganado gran fuerza en territorio japonés, tanto por el éxito de la híbrida como la solidez de la consola de hogar. No obstante, otro factor habitual es que fuera de esa misma región las plataformas disponibles suelen ampliarse a Xbox One y PC, y al parecer esto mismo ocurriría con el mencionado Digimon Survive.

Como podemos apreciar en un nuevo tráiler de la mano de Bandai Namco, estando este dirigido a la totalidad del mercado asiático, Xbox One y PC (vía Steam) se sumarían a las plataformas en las que encontrar Digimon Survive. Desde DualSHOCKERS señalan que en estas ocasiones el anuncio a nivel de Occidente ocurre con regularidad en un momento casi exacto, algo que sin embargo no ha sucedido esta vez. De todos modos, los mismos compañeros sugieren la posibilidad de que se lleve a cabo en una cuestión de meras horas o puede que días.

Si echamos un vistazo a la historia de la franquicia Digimon en el mundo de los videojuegos, comprobamos que tanto Sony, como Microsoft y al igual que Nintendo, han disfrutado todas de diversas entregas sobre el popular mundo digital. Es por ello que pese a no contar aún con confirmación internacional, sería bastante probable que en última instancia Xbox One y PC acabaran por unirse a PlayStation 4 y Nintendo Switch.


Contenido relacionado