Pese al éxito actual de Dragon Ball FighterZ, no se puede negar que la experiencia jugable más completa que reúne al mayor número de personajes de la obra de Akira Toriyama, recae en Dragon Ball Xenoverse 2. Bandai Namco ha publicado un nuevo vídeo sobre el título de lucha en el que podemos ver en acción a Super Baby Vegeta. El personaje formará será parte del Extra Pack 3, que incluye también a la poderosa fusión entre las sayanas del Universo 6, Kefla.
Super Baby Vegeta tiene el privilegio de ser considerado uno de los personajes más atractivos de la saga de Dragon Ball GT, y aquellos que disfrutaron de aquella época, disfrutarán enormemente la llegada de este poderosos y singular personaje. El vídeo presentado sirve para demostrar de lo que es capaz Super Baby Vegeta en combate, ya que aunque la compañía japonesa ya compartió unas imágenes de esta nueva incorporación, nada como ver un vídeo donde deleitarnos con el personaje en plena acción.
Desde su lanzamiento el pasado 2017, Dragon Ball Xenoverse 2 no ha dejado de hacer crecer la plantilla de personajes vía DLC. El éxito cosechado ha sido tal que hace poco compartíamos con todos vosotros las impresionantes ventas cosechadas por esta saga a la que perteneces los títulos Xenoverse, superando los 10 millones de unidades. La última plataforma en la que debutó el título, fue en la consola híbrida Nintendo Switch, y a buen seguro la llegada a la exitosa consola de Nintendo ha ayudado a engrosar aún más si cabe las buenas ventas cosechadas por Dragon Ball Xenoverse 2.
CONTENIDO RELACIONADO
Queda pòco tiempo para reclamarlos gratis antes de que desaparezcan del servicio
Una experiencia de gestión cargada de nostalgia que te pone al frente de una tienda de consolas clásicas en pleno Japón de los 2000
Tan solo tienes que leer (u ojear) un cómic sobre Sea of Thieves, el popular juego multijugador de Rare
Es un clásico que todo amante de los videojuegos debe jugar alguna vez en su vida
Los datos actuales indican que estos dos personajes no formarían parte del nuevo juego
Este mes van a dar cuatro juegos en lugar de los tres habituales
El director de Resident Evil Requiem continúa dando pinceladas muy interesantes sobre el próximo juego de la saga.
Una oferta en PS Store que llega en el mejor momento posible tras el descalabro de Highguard.
El metroidvania de Douze Dixiemes destaca por su parkour espectacular y mundo precioso, aunque el combate se queda corto
Un nuevo documento oficial ha expuesto la expulsión definitiva de Jeffrey Epstein en Xbox Live en 2013.
El juego de debut de Liquid Swords, con la mente tras Just Cause como líder, pinta cada vez mejor.
Project Genie de Google ha demostrado sus capacidades con juegos de Dragon Ball o al estilo GTA.