Dragon Ball Xenoverse

Dragon Ball Xenoverse 2

Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One
6.9

Jugable

La saga Dragon Ball Xenoverse supera los 10 millones de copias vendidas

Un cuarto Extra Pack llegará en invierno

Dragon Ball Xenoverse
 

Bandai Namco inició un acercamiento de lo más interesante al mundo de Dragon Ball mediante Dragon Ball Xenoverse durante febrero de 2015. A la primera entrega le siguió su secuela, Dragon Ball Xenoverse 2, la cual ha contando con un extenso apoyo por parte de la desarrolladora debido al gran éxito cosechado entre su base de jugadores. Precisamente, en un conjunto de nuevas noticias acerca de la saga descubrimos que esta, en su totalidad, ha rebasado recientemente el total de 10 millones de copias vendidas en todo el mundo. El dato, cabe a destacar, incluye tanto formato físico como digital (vía MyNintendoNews).

El estudio también se ha encargado de hablar acerca del Extra Pack 3, que aterrizará próximamente en el presente verano. Dicho contenido descargable incluirá, recordamos, a Kefla y Super Baby Vegeta, dando alas de esta forma a las sagas del anime ubicadas en “Dragon Ball Super” y “Dragon Ball GT” respectivamente. Además de hacer ambos personajes acto de aparición en Dragon Ball Xenoverse 2, se espera que los usuarios puedan adquirir diversas técnicas de estos. El precio, que ha sido finalmente revelado, se situará en los 750 yenes, o lo que es lo mismo, cerca de seis euros aproximadamente.

Finalmente, la desarrolladora ha aclarado que se dispone a lanzar una nueva actualización gratuita, la cual incluirá diversas mejoras en el juego como un sistema en línea reforzado así tal que la presencia de nuevos trajes y accesorios para nuestro personaje. Por otra parte, parece que el contenido de los Extra Pack se ampliará hasta con una cuarta entrega, la cual aterrizará en algún punto por determinar de invierno. Asimismo, se desconoce qué personajes formarán el Extra Pack 4, aunque como hemos podido comprobar Bandai Namco no tiene tapujo alguno a la hora de apostar por un amplio rango de personajes.

Disponibles las primeras imágenes de Kefla en Dragon Ball Xenoverse 2

Dragon Ball Xenoverse 2, la obra más reciente de la saga, puede encontrarse en PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y PC.


Contenido relacionado