Colabora

La saga Dragon Ball Xenoverse supera los 10 millones de copias vendidas

Fichas

La saga Dragon Ball Xenoverse supera los 10 millones de copias vendidas

Publicado el 0

Bandai Namco inició un acercamiento de lo más interesante al mundo de Dragon Ball mediante Dragon Ball Xenoverse durante febrero de 2015. A la primera entrega le siguió su secuela, Dragon Ball Xenoverse 2, la cual ha contando con un extenso apoyo por parte de la desarrolladora debido al gran éxito cosechado entre su base de jugadores. Precisamente, en un conjunto de nuevas noticias acerca de la saga descubrimos que esta, en su totalidad, ha rebasado recientemente el total de 10 millones de copias vendidas en todo el mundo. El dato, cabe a destacar, incluye tanto formato físico como digital (vía MyNintendoNews).

El estudio también se ha encargado de hablar acerca del Extra Pack 3, que aterrizará próximamente en el presente verano. Dicho contenido descargable incluirá, recordamos, a Kefla y Super Baby Vegeta, dando alas de esta forma a las sagas del anime ubicadas en "Dragon Ball Super" y "Dragon Ball GT" respectivamente. Además de hacer ambos personajes acto de aparición en Dragon Ball Xenoverse 2, se espera que los usuarios puedan adquirir diversas técnicas de estos. El precio, que ha sido finalmente revelado, se situará en los 750 yenes, o lo que es lo mismo, cerca de seis euros aproximadamente.

Finalmente, la desarrolladora ha aclarado que se dispone a lanzar una nueva actualización gratuita, la cual incluirá diversas mejoras en el juego como un sistema en línea reforzado así tal que la presencia de nuevos trajes y accesorios para nuestro personaje. Por otra parte, parece que el contenido de los Extra Pack se ampliará hasta con una cuarta entrega, la cual aterrizará en algún punto por determinar de invierno. Asimismo, se desconoce qué personajes formarán el Extra Pack 4, aunque como hemos podido comprobar Bandai Namco no tiene tapujo alguno a la hora de apostar por un amplio rango de personajes.

https://areajugones.sport.es/2018/07/21/disponibles-las-primeras-imagenes-de-kefla-en-dragon-ball-xenoverse-2/

Dragon Ball Xenoverse 2, la obra más reciente de la saga, puede encontrarse en PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y PC.

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. Sir Francis Drake me enseñó que no hay recompensa sin esfuerzo.

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Los creadores de Control ya trabajan en su próximo proyecto

El estudio responsable de obras tan icónicas como los Max Payne originales, Alan Wake y Quantum Break dieron un golpetazo en la mesa hace un par de años al anunciar que Control era el nuevo videojuego en el que estaban trabajando. Una campanada que sirvió para que Remedy Entertainment mostrara al mundo que es un […]

Publicado el 22 NOV 2019 0

Bungie anuncia cambios importantes en las subclases solares de Destiny 2

Esta semana hemos asistido al final de la Temporada de la Opulencia en Destiny 2, la cual ha finalizado con una última invasión Vex protagonizada por la Mente Imperecedera, un mítico enemigo de la franquicia que está poniendo a prueba a los usuarios hasta el inicio de la próxima temporada, que recibirá el nombre de […]

Publicado el 22 NOV 2019 0

Así es la habitación con la que soñaría todo fan de The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Los mundos que nos proponen los videojuegos a través de la pantalla son lo bastante inmersivos como para que nuestro cerebro empiece a olvidarse de los límites que existen entre la realidad y la ficción. Sin embargo, la creatividad humana permite, en determinadas ocasiones, hacer uso de su ingenio para extraer pedazos de ese título […]

Publicado el 22 NOV 2019 0