El DJ Solomun de GTA Online presenta su primer videoclip oficial

Grand Theft Auto V (GTA V)

Juego del año
PC PlayStation 3 PlayStation 4 Xbox 360 Xbox One
7

Bueno

El DJ Solomun de GTA Online presenta su primer videoclip oficial

El DJ Solomun de GTA Online presenta su primer videoclip oficial
 

La vida noctura de GTA Online cambió radicalmente hace poco tiempo gracias a la actualización After Hours, en la que nuevos DJ’s y nuevas formas de vivir la nocturnidad en Los Santos cambiaron gracias a esta nueva actualización. Uno de los DJ’s residentes ha lanzado su primer videoclip oficial rodado íntegramente con imágenes de Grand Theft Auto V.

El DJ Solomun y su videoclip “Customer Is King” son el nuevo hito en ventas en la ficticia ciudad de Los Santos, y pretende ser el nuevo hit que marque tendencia en YouTube. Se trata del lanzamiento número 100 de su propio sello, Diynamic Music. Aquí podéis ver el tema electrónico que éste DJ ha preparado para la ocasión:

Pero no será el único porque próximamente Tale Of UsDixon y The Black Madonna se pasarán por Los Santos como cabezas de cartel y prepararán para todos vosotros sus nuevos temas.

Os recordamos que GTA Online es la vertiente multijugador de Grand Theft Auto V, título que se puso inicialmente a la venta en PlayStation 3 y Xbox 360 en el año 2013, y que dio el salto a PlayStation 4 y Xbox One con varias mejoras gráficas. Posteriormente el título super ventas de Rockstar Games estuvo disponible también para PC.


Contenido relacionado